Kasanzew en el diario Perfil

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Iremos por mas, Preloader.
Aimara, gracias por tus palabras y que los Angeles de la Guarda te acompañen, a vos y a tus hombres en Haiti!
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Nicolás: no había leído la nota hasta ahora. Creo que has dicho unas cuantas cosas en forma inmejorable; entiendo lo que dijiste más arriba que las usan en contra del gobierno pero Perfil es una publicación con bastante difusión y has sido leído por muchos argentinos.

Oscar
 

g lock

Colaborador
¡¡Contundente, como de costumbre, mi MUY querido Corresponsal VGM!!
Como para que no queden dudas.

¡¡Mi humildes y sinceras felicitaciones, Amigazo!!

Un abrazo grande, y mejorate pronto!!
 

Tronador II

Colaborador
Gracias Amigo Nicolás, por nunca bajar los brazos, vos y todos los VGM son nuestra brújula, nuestra motivación mayor, para no aflojar nunca. La Patria necesita recuperar los valores más básicos y no olvidar nunca la gesta de Malvinas...

Un Gran Abrazo

PD:...lamentablemente a vos te van a poder decir Nicolas K....jaja
 
Gracias, Groucho, gracias Walter. Me parece tambien que el saldo de la nota fue positivo.
Aunque se ve que metió la mano algún secretario de redacción e hizo un par de guachadas. Por ejemplo publicó (en la edicion impresa, no en la version online) una foto de archivo diciendo que en ella figura Gomez Fuentes conmigo (y trazando una comparacion odiosa con 6.7.8.), cuando en realidad yo no estoy en esa foto...
Pero, bueh... Comparando con notas anteriores de la misma editorial, es un gran paso adelante.

Nicolás, maestro, no se caliente por lo que digan!!!!! Ud. es periodista con todas las letras y sabe lo acertado de la frase de Moria Casán: no importa que hablen bien o mal de uno, lo que importa es que hablen!!!!
Fíjese cómo la c#nch#d# de Gabriela Cerruti logró el efecto contrario de lo que quería. Fue gracias a ello que se volvió a hablar de Kasanzew, y fue gracias a ello que a Kasanzew lo sacaron del ostracismo, y fue gracias a ello también finalmente que Kasanzew pudo hablar y decir lo que durante 25 años no le permitieron decir públicamente. Lo han invitado de programas/canales varios, estuvo en lugares impresentables como el mamarracho que tiene la Sra. Anabela Ascar, quien seguramente como le falló en la cita el "traba semanal reglamentario" que siempre lleva, le hizo un espacio a Ud. y al Com. Carballo.... Y yo digo ¿¿QUÉ CAR#J# IMPORTA?? Lo que importa es que a Ud. lo vieron por TV!!!
Un forista en este mismo thread expresó parcialmente la máxima de Lincoln que yo ahora quiero reproducir de manera completa: "Se puede engañar a todos parte del tiempo, se puede engañar a unos pocos todo el tiempo.... lo que no se puede hacer es engañar a todos todo el tiempo."
Fíjese lo que ocurrió con nuestra Historia: durante décadas nos tragamos los mitos de la historia mitrista. Un día llegó un Saldías, que estaba solo como Hitler en el barrio de Once.... luego de él años después, lo siguieron unos pocos, quienes mas tarde se multiplicaron de a miles, y finalmente, el mito mitrista se cayó junto con sus principales apóstoles (Levene).
Ud., Nicolás Kasanzew, es el Adolfo Saldías de Malvinas. Ya habrá varios mas que tomen la posta suya. Es como dijo el gran Leopoldo Marechal en su último libro:
- Habría que resucitar al héroe...
- Si, pero ¿cómo?
- Yo, en tu lugar, buscaría en el pueblo la vieja sustancia del
héroe. Muchacho, el pueblo recoge todas las botellas que se
tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una
gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece
muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar
la memoria
.

Si bien soy hincha de River (nadie es perfecto jajajaja), adapto el cántico de mis primos los bosteros con Blas Giunta: KASANZEW, KASANZEW, KASANZEW, HUEVO, HUEVO, HUEVO!!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Panchi! Me dejo boquiabierto! Gracias, amigazo!
Gracias tambien, Tronador, e tutti quanti!
De todas maneras, yo no me la creo. No soy yo, debe ser el momento. Quisiera creer que el momento histórico ha madurado para que se puedan decir estas cosas.
Y con respecto a la Cerruti, Usted tiene toda la razón del mundo, Panchi.
Por empezar, las patadas en el trasero empujan para adelante.
Despues de que esta lacra me atacó, no sólo me propuse salir en los medios (y se me dió), sino que traté de editar finalmente mi libro de fotos y textos de Malvinas (y ante mi asombro, lo editaron) desempolvé la pelicula de mi cañonazo (que hasta ese momento por pudor no habia mostrado a nadie) y bastante gente se dió cuenta que yo no era un trucho, como decía Cerrutti. Y en general, se precipitaron muchas cosas más. Lo mas importante es que, al lograr hablar en público, pude comprobar que muchísimos argentinos estan ávidos de conocer la verdad sobre nuestra Gesta, ya que desde siempre le desconfiaron a la versión oficial y mediática, pero carecían de una informacion y un análisis que pusiera las cosas en su lugar.
Ahora, gracias a Dios, estoy descubriendo que mis tesis (que en realidad no son otras que la del sentido común) las repiten otros.
La primera vez que escribí que la Gesta de Malvinas nada tenia que ver con el Proceso, fui atacado, pero ahora cada vez mas gente se da cuenta que esto es exactamente así.
Con la ayuda de todos ustedes, queridos amigos, vamos a terminar demoliendo el muro de la mentira que han construido en torno a nuestro héroes de la Guerra Austral!
 
Nico:

Hace 28 años eras nuestros "ojos" y "oídos" en las islas; nos regalaste tus vivencias poco después en "A Sangre y Fuego", ampliado con "La Pasión según Malvinas"; y se nos eriza la piel con las hermosas canciones y versos que escribís y nos canta Carlos Longoni.

El dique de la "desmalvinazación" y el olvido, siempre tuvo -y tendrá- una "grieta" en vos. Y cada vez son más las "grietas" en el dique.

Tu nombre y apellido son parte de la historia de la Gesta de 1982. Este hecho nunca podrá ser cambiado por nada y por nadie.

Abrazo,

Alejandro
 
Hola Nicolás. Qué tarde leí la nota!! Es que ando con esa grabación que vos ya sabés. Leí los comentarios y tenés algún problemita de salud? Espero que no.
Con respecto a la nota: 1000 puntos. Ya sabés que siempre me identifiqué mucho con tu visión de los hechos.
Felicitaciones y, como vos siempre decís, "vamos por mas!".
Abrazo!

PD: recuperé tu cd que había prestado! a escucharlo pués!
 
Nicolas: Te mando un gran abrazo, sos el fiel ejemplo de que nunca hay que aflojar. La verdadera historia de Malvinas no se puede ocultar, eso si, hay que desandar mucho camino, pero la verdad de la gesta va saliendo a la luz de a poco, pero firme y sin pausas. No nos aflojes, sos nuestra voz en la tv o en los diarios, cada vez que te hacen una nota.

Un abrazo
Hernan
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Grietas, como la que va a dejar el libro futuro de Amendolara, y el disco de Top Malo. Grietas, como las que han dejado en el muro de la mentira muchos foristas: Gabino, Walter, Mancisidor, Baume, Silvio y tantisimos otros.
 
—Ningún esfuerzo diplomático es creíble en el mundo si el país está de rodillas y carece de fuerzas armadas. Es absurdo pensar que Inglaterra se va a preocupar en este contexto. Han esperado que la Argentina tenga un gobierno absolutamente antipatriótico como es el de los Kirchner y que haya fuerzas armadas totalmente inexistentes para ir a buscar petróleo a las Malvinas; esperaron 28 años para hacerlo. ¿Por qué lo hacen? Porque este gobierno es el que más les sigue el juego a los ingleses: es patriota nada más que de la boca para afuera. No quedó absolutamente nada en pie de las fuerzas armadas argentinas. Las fuerzas armadas, en realidad, son para “no” ir a la guerra. Si vos tenés un ejército fuerte, disuasorio, no vas

a tener a los demás en las fronteras.



Sr. Nicolás Kasanzew Ud. ES GROSSO....:hurray: :hurray: :hurray:

Cordiales Saludos y toda mi Admiración para con Ud.
 
Nicolas gracias por estar comprometido de por vida, lo admiraba en el 82 cuando tenia 10 años y lo veiamos con mi vieja, que es la que inspiro mi eterno sentimiento Malvinero, nunca me defraudo y cada vez lo admiro mas ( y no lo digo de cholulo ).
Un fuerte abrazo Malvinero.
 
Que bueno leer una nota a tu persona Nicolas !!!
Tenes que ser la voz y la imagen de todos los veteranos que no tienen ni voz ni voto en esta sociedad tan...bueno para que vamos a calentarno ahora.
Por lo que lei tenes un problemita de salud, no vas a tener ningun problema en dejarlo atras, como sos vos, ya le estaras poniendo el pecho a esas "balas" para que sigan de largo como tantas otras veces lo hiciste.

te mando un abrazo !
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Queridos amigos foristas, ya ni se como agradecer tan entrañables manifestaciones de apoyo! Trataré de hacerlo redoblando los esfuerzos para que el mensaje sobre nuestros héroes trascienda. Trascienda el dique desinformativo de hoy y tambien trascienda el tiempo, para llevarles ese mensaje a los argentinos del mañana. Que Dios me ayude!
En ese sentido, acabo de terminar la letra de una canción dedicada al "Tom" Luceero. A propósito, hay una movida para traer al país al ingles que rescató del agua a nuestro halcón.
 
Arriba