Ingleses construyen aeropuerto clandestino en la Patagonia

Bien lo dijo, pasar............................... no me aclaró nada sobre bajar.

Por otra parte, quien me dice que no pueda venir o ir a Malvinas, ojo es una suposición, si total nadie sabe que catzo está haciendo.

Salute
El Derru

Tampoco es que cualquiera anda volando ahi arriba como un fantasma.........

El Comando de Regiones Aéreas ya no existe. Está habilitado por la Administración Nacional de Aviación Civil.

Pero en su momento tuvo que ser habiltado por Regiones Aereas...
 

Derruido

Colaborador
Tengo una piedra espanta tigres.
Ven algun tigre por aca?

Se las vendo.

La compro, la compro la compro.

Homero Dixit.

Salute
El Derru
PD: A lo que apunto, es que si no hay control en éste bendito país. Cualquiera puede hacer lo que quiera. Eso ya es un hecho. Si vemos lo que pasa en el norte del pais, en donde hay un poquito de control. No me quiero imaginar lo que debe ser el Sur.
 
Lamentablemente todo lo dicho es real... soy de chubut... y estos negociados son moneda corriente aca... es mas conozco un par de personas que se dedican a eso precisamente... comprar grandes extenciones de tierras que despues venden a los extranjeros.. no puedo dar nombres... pero en agosto del año pasado me toco estar en una cena... que se llevo a cabo en puerto madryn... donde habia empresarios ingleses, irlandeses y alemanes... todos negociando la compra de tierras... es mas... todos ellos te dicen: no importa el precio, no importa la cantidad de dolares... que sean tierras que tengan salida al mar, o que pase un rio.. o que haya un lago en las mismas... y no saben cuantos empresarios de nuestro pais son los que compran esas tierras y despues por millones de dolares las transfieren a extranjeros...

es la triste realidad.... aca pasa todos los dias... solo que no se refleja en los grandes medios de comunicacion de Buenos Aires...

Lamentables saludos...

JAK

Muy buen aporte JAK ! de alguien de la zona...es asi nomas lo que pasa, culpa del descalabro de la legislacion ó la asusenca de la misma ! y la complicidad de los gobiernos que les da igual que se vendadn tierras estrategicas de nuestro Pais :banghead:
saludos
 
No termino de entender este tema ¿Que tiene que ver quién sea el titular de la propiedad?

Un amigo español que trabaja en Rumanía quiere construirse una casa allá, Por ser extranjero no le permiten comprar terreno, así que puede construirse una casa en un propiedad que se le arrendaría a perpetuidad pero nunca sería suya (Pero la casa si)

Todo esto me parece una falta de madurez. Nadie puede plantar un bandera en su tierra e independizarla ni impedir que la justicia se aplique en ella.
 

Derruido

Colaborador
No termino de entender este tema ¿Que tiene que ver quién sea el titular de la propiedad?

Un amigo español que trabaja en Rumanía quiere construirse una casa allá, Por ser extranjero no le permiten comprar terreno, así que puede construirse una casa en un propiedad que se le arrendaría a perpetuidad pero nunca sería suya (Pero la casa si)

Todo esto me parece una falta de madurez. Nadie puede plantar un bandera en su tierra e independizarla ni impedir que la justicia se aplique en ella.

Es que la Patagonia es un tema sumamente sencible, además hay tres cosas que tenés que tener en cuenta.

1- El origen del que adquirió las tierras.
2- La construcción de semejante pista aérea. No es un aeródromo cualquiera.
3- El lugar en donde está enclavada.

Salute
El Derru
PD: Quisiera saber quien dió la autorización para permitir eso.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bue ya esta seamos como Chavez expropiemos todo y nos olvidamos de los problemas.

Se ve que con el Bear Patrol y la piedra espanta tigres no fue suficiente.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No está radarizada la RASU, pero eso no significa que es la única forma de controlarlo. Una patrulla policial que informe a la autoridad aeronáutica que tal avión de tal matrícula aterrizó en dicho aeródromo, y dicha autoridad aeronáutica estará al tanto si pasó previamente por un aeródromo internacional o no.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
No termino de entender este tema ¿Que tiene que ver quién sea el titular de la propiedad?

Un amigo español que trabaja en Rumanía quiere construirse una casa allá, Por ser extranjero no le permiten comprar terreno, así que puede construirse una casa en un propiedad que se le arrendaría a perpetuidad pero nunca sería suya (Pero la casa si)

Todo esto me parece una falta de madurez. Nadie puede plantar un bandera en su tierra e independizarla ni impedir que la justicia se aplique en ella.

Pues esa ley debe tener los días contados. Rumanía ya es miembro de la UE, y esa norma va en contra de la libre circulación de capitales y personas. A excepción del derecho a voto en elecciones legislativas, todos los ciudadanos de países miembros de la UE deben ser tratados por otro estado miembro como si fuesen nacionales.
 
un saludo,como dicen algunos compañeros este tema en españa en las circunstancias actuales no tendria ningun motivo de crispacion,pero teniendo en cuenta que es en argentina y el aeropuerto de un ingles y conociendo a estos mosquea un poquito,una pregunta,en un hipotetico enfrentamiento ¿este aeropuerto o pista seria de interes estrategico para los ingleses?
 

gabotdf

Miembro notable
No creo que sea de demasiado interés, está lejos de las islas y en caso de conflicto estaría protegido de alguna manera.
 
Que enfrentamiento? Ho hay ni hipotesis de un nuevo enfrentamiento militar con UK.

un saludo,hoy quizas no,dentro de diez años dios dira,pues todos somos amigos hasta el momento que dejamos de serlo,la historia esta llenos de estos casos,pero quizas me he explicado mal con lo de hipotetico-disculpas
 
Antes de pensas en un enfrentamiento tenemos que tener nuevamente ffaa a la altura del enemigo, por lo menos no tan alejadas de la realidad de nuestro enemigo como pasa actualmente.
 
Antes de pensas en un enfrentamiento tenemos que tener nuevamente ffaa a la altura del enemigo, por lo menos no tan alejadas de la realidad de nuestro enemigo como pasa actualmente.

un saludo,deacuerdo contigo,por eso mi pregunta,si ya de por si esta la cosa dificil,esta pista la complicaba mas si fuese utilizada por los UK o no,tan solo era curiosidad
 
Si no tenemos capacidad de respuesta como para neutralizar el uso ingles, desde esa pista podrian atacar las ciudades mas pobladas como Buenos Aires, Cordoba, Rosario. Estamos hablando de una distancia de 1000 km aproximadamente a cualquiera de esas ciudades. Solo necesitarian una autonomia de 2000 km en sus aviones y dominarian con tranquilidad el espacio aereo de las 3 ciudades mas importantes del pais sin necesidad de un porta.
De todos modos, con o sin pista en el continente Argentina no puede ni pensar en defender su territorio contra un ataque de UK.
 
Si no tenemos capacidad de respuesta como para neutralizar el uso ingles, desde esa pista podrian atacar las ciudades mas pobladas como Buenos Aires, Cordoba, Rosario. Estamos hablando de una distancia de 1000 km aproximadamente a cualquiera de esas ciudades. Solo necesitarian una autonomia de 2000 km en sus aviones y dominarian con tranquilidad el espacio aereo de las 3 ciudades mas importantes del pais sin necesidad de un porta.
De todos modos, con o sin pista en el continente Argentina no puede ni pensar en defender su territorio contra un ataque de UK.

un saludo,entonces estrategica,si que lo es,,,lo de no poder defender argentina de los UK,incluso estando tan lejos es una pena,pero tranquilos todo se andara,argentina es un pais muy grande y hantes que despues estareis a nivel de hacerlo,
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Tercios, si hubiera un enfrentamiento con Gran Bretaña, el gobierno argentino tomaría la pista y la usaría en su beneficio.
 
F

federicobarbarroja

¿Conocés a alguien en Londres para afirmar eso? :yonofui:
Que nosotros no la tengamos no significa demasiado...
Saludos

Hablo por estos lares, vos crees que UK es nuestra HC?.......:rofl::rofl:
 
Arriba