Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio
Segun tengo entendido son fotos viejas las que hay en google, por lo menos lo eran cuando el programa se lanzo. No se si despue sse actualizaron por fotos mas nuevas pero no creo q sean de este año.
 
kingpatricio dijo:
Segun tengo entendido son fotos viejas las que hay en google, por lo menos lo eran cuando el programa se lanzo. No se si despue sse actualizaron por fotos mas nuevas pero no creo q sean de este año.

En muchos casos se han actualizado. Hace 15 días en PAL sólo se veían los C-130 y un 707. En el caso de Campo de Mayo antes estaban formados los Mohawk y ahora desaparecieron.
 
La información de Pulqui es correcta. Hubo una orden judicial para secuestrar el avión cosa que se produjo en PAL.
 
pulqui dijo:
Están ahí desde que los pusieron a disposición judicial.

Pero por dicha disposicion judicial, hacia rato que tomaban sol en la losa de El Palomar, uno al lado del otro a un costado de la plataforma. El tema es que el que está entre los Hercules es el unico que tiene los dos motores...
 

pulqui

Colaborador
Tandil2005 dijo:
Pero por dicha disposicion judicial, hacia rato que tomaban sol en la losa de El Palomar, uno al lado del otro a un costado de la plataforma. El tema es que el que está entre los Hercules es el unico que tiene los dos motores...


Mmmmmmm......quizá lo sacan a dar una vuelta...;)
 

Derruido

Colaborador
SG-1 dijo:
3 años y contando, las fotos tienen 3 años.

Bienvenido al ruedo de vuelta:cool: , más de uno ya lo daban por desaparecido:rolleyes: . Plata para rescate no hay.:D :D :D :D :D

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
SG-1 dijo:
Es que al ver que no hacían ninguna marcha por mi tuve
que volver........
:cool: :cool: :cool: :cool:


Ya había más de uno que clamaban por su aparición sano y salvo:cool: . No quisimos hacer ninguna marcha porque como hablamos de temas militares nos iban a tildar de fachos.:rolleyes:

Guita para la recompensa, bueno........ No hubo voluntarios.:(

Saludos y besitos:p
Derruido
 

KF86

Colaborador
Dense una vuelta por la base Alte Zar, hay 6 P-3, uno de ellos totalmente desmantelado.
 
la ultima vez que ronde el Palomar con el Google solo habian 3 C130 como mucho, ahora salen un monton :p, las han actualizado para mi...Ah el Palomar como lo extraño, siempre escuchaba desde el CMN como hacian pruebas de motor como locos, que tiempos
 
Algunas de la Base en Parana:



Saludos
Gerardo
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Muy lindo todo pero algunos se acordaran las quejas de un general Indu que yo postie hace tiempo, sobre que las bases militares quedaban demasiado a la vista con el Google, un enemigo con estos datos, te liquida en cuestion de horas, otra que la Blitzkrieg Alemana.
 
cualquier pais con satelites en el aire te puede ver las bases tranquilamente...no hay que ser usuario de Google Earth para eso :D
 
Arriba