Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio
tkn_ivan dijo:
la joya en peru y la copia chilena




la copia chilena






pd: notese los crateres debido a los impactos, c nota q han practicado muxo:confused:

Documento !!!
De que año es esta foto ?
Ladran sancho ...

PD: en algún lugar debe estar la réplica de Mount Pleasant, toda agujereada, ... busquemos, busquemos ...
 
jejjejej ni loco con una nami al descampado y menos en un descapotable.
jejejej.
P.D.: no habra una replica argentina por algun lado llena de agujeros tambien??o estamos tan mal que ya no merecemos ni siquiera eso.
salute camaradas
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
han vuelto uptadear, se ve mejor, lugares que tenian muy mala definicion tipo Pinamar y Punta del este,
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Artrech dijo:
Cuando encuentre el Complejo Fabril Cordoba y el Centro Atomico Bariloche pormeto subirlos. Como podran ver lamentablemete la Cental Nuclear Atucha no se puede acercar mucho.

Saludos

Lo prometido es deuda.

Complejo Fabril Cordoba


INVAP


Sierra Pintada


Los Gigantes


Todavia me falta encontrar el Centro Atimico Bariloche. Con los demas, creeo no estar errado.

Saludos
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Google Earth se renueva

Ofrecerá en su servicio videos, fotos y blogs con información especializada de cien lugares que sufrieron daños medioambientales. La idea es recorrer el mundo "para descubrir cosas nuevas"

(EFE) - El buscador por Internet Google Earth anunció que incluirá en su servicio videos, fotografías y “blogs” de instituciones como el Programa para el Medio Ambiente de la ONU o el servicio de Parques Nacionales de EEUU.

Google Earth ofrecerá imágenes por satélite de cien lugares que han sufrido daños medioambientales seleccionados por el Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas, que incluyen zonas desforestadas del Amazonas, en Brasil, hasta bosques subsaharianos.

Por ejemplo, la información sobre el monte Kilimanjaro, en Tanzania, ahora incluye imágenes por satélite donde se puede comparar la cantidad de nieve que había en la cumbre en 1976 con la que hay en la actualidad.

Por su parte, el Instituto Jane Goodall utilizará el servicio para difundir información sobre los chimpancés en Tanzania a través de una bitácora que va a actualizar a diario.

El servicio de Parques Nacionales de EEUU contribuirá con fotografías y más de 10.000 recorridos en 58 parques, mientras que el Discovery Network añadirá a Google Earth videos con programas de naturaleza y viajes.

Según dijo John Hanke, director de Google Earth and Maps, el nuevo servicio será como “un navegador que permitirá volar alrededor del planeta para descubrir cosas nuevas sobre la Tierra”.
 

KF86

Colaborador
Señores, esto me llamo la atencion tremendamente, alguien me explica que es esto

Se encuentra en la Patagonia, sigan las coordenadas.
 

KF86

Colaborador
Derruido, ¿bosques de Palermo, en la Patagonia, al lado de un rio, sin nada de civilizacion al lado, y del otro lado del rio una plantacion de Soja?.

Miren lo que encontre, un viejo conocido nuestro
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
KF86 dijo:
Señores, esto me llamo la atencion tremendamente, alguien me explica que es esto

Se encuentra en la Patagonia, sigan las coordenadas.

Riego circular. En Entre Rios nunca lo vas a ver, llueve mucho ahi. Se da en areas de poca precipitacion, un pozo de agua en el medio con una estructura metalica con ruedas que vendria a ser el radio del circulo y gira en torno a ese pozo donde toma el agua y riega a lo largo de toda la estructura. Nunca vi con que lo hacen girar, supongo con algun tractor. Aca en Cordoba se ven bastante cuando viajo.
Saludos!
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Aca se ve un poco mejor:

En esta se ve el pozo central y a la izquierda vez la estructura de riego y las marcas que dejan las ruedas
 
Inéditamente la actualización del Google Earth permite descubrir cosas interesantes, en la plataforma de Palomar se aprecia "toda la carne" y especialmente una curiosa imagen del Tango 01 que por lo que se ve en la plataforma, está recibiendo una sustanciosa "lavada". Con las chanchas hay de todo, encima un DC-9 que no tengo idea que hace por allí.




Otra sorpresa que encontré en Punta Alta, un par de Super Etendard tomando sol...

 

Derruido

Colaborador
Claudio, no avives giles:rolleyes: . Son maquetas, ya que no pueden volar.:( :( :( :( :(

Saludos
Derruido
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Bueno, un poco de la CONAE y ARSAT:

Centro Espacial Teófilo Tabanera - CNAE




Estacion Terranea Principal - ARSAT


Estacion Terranea de Emergancia - ARSAT (funciona dentro de las instalaciones de Telecom Internacional)
 
Arriba