Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Norbert!!
si, de eso me di cuenta!!...Pero te prometo que voy averiguar bien el porque de esa foto....
Y tengo muchas mas para subir..no creo que, alla sido puesta ahi como blanco!!!

Pero dejame averiguarte.
Fer
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Nombres escritos con piedras (II)

Daniel!
Donde estaria eso mas especificamente??

Saludos!!

En la península Camber, enfrente de Puerto Argentino.

Para que te acuerdes, acá va una foto de 1982:


 
Alguien sabe de que material están hechas las letras en la península de Camber ??. Si son de piedra tallada, o pintura (no creo), ya que varios estuvieros en las islas por ahí pasaron cerca y pudieron verlo. Me llama la atención el tamaño que tienen ya que se ven muy bien en el google earth.
 
Alguien sabe de que material están hechas las letras en la península de Camber ??. Si son de piedra tallada, o pintura (no creo), ya que varios estuvieros en las islas por ahí pasaron cerca y pudieron verlo. Me llama la atención el tamaño que tienen ya que se ven muy bien en el google earth.

Ale mas arriba Daniel describe que son piedras pintadas...
Pero no solo se ve bien atraves del satelite si no, fijate bien en esta ultima foto que subio...se lee perfectamente!!

Daniel!!
Gracias, si mal no recuerdo Gerardo subio un video donde se daba una misa en ese lugar, justo en el medio de un bombardeo.

Saludos!
Fer
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Nombres escritos con piedras (III)

Ale mas arriba Daniel describe que son piedras pintadas...
Pero no solo se ve bien atraves del satelite si no, fijate bien en esta ultima foto que subio...se lee perfectamente!!

Daniel!!
Gracias, si mal no recuerdo Gerardo subio un video donde se daba una misa en ese lugar, justo en el medio de un bombardeo.

Saludos!
Fer

Gracias a todos...

Vean esta foto:



Para que se ubiquen: El video de la misa se filmó en inmediaciones de los tanques de combustible (arriba a la derecha, sobre los árboles de la foto). En cambio los nombres escritos con piedras pintadas de blanco están al oeste de los tanques (arriba, a la izquierda del poste de la foto => "casi" se ven).

En un mensaje anterior (http://www.zona-militar.com/foros/m...s-conmemorando-el-conflicto-6.html#post765726) les hablé de algo parecido: el memorial que conmemora el incidente del derribo del Gazelle XX377 por fuego amigo; en Pleasant Peak.
El número "205" lo forman rocas pintadas de blanco, que se refieren al "205 Signal Squadron".
 
Daniel!!
Este derrivo del Gazelle por fuego amigo fue el mismo que en su momento conto Ken en su momento??...
Oh sera otro caso similar??

Y muy buenas las imagenes.... ;)
Saludos!
Fer
 

Tarkus40

Colaborador
Daniel
Referente a los nombres de los barcos ingleses escritos con piedras, tengo esta comparación de fotos 1982-2007. a la derecha de ambas se ve la mitad de la palabra Endurance.
Slds



Uploaded with ImageShack.us
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Almafuerte Metal, la foto del 105 es en el Monte Kent, yo postee una con anterioridad. La vuelvo a poner para que la vean.
Los Ingleses, después de la guerra subieron el 105 a la cima del Kent como recuerdo de la Guerra ( The Malvinas War - Then and Now).

http://img266.imageshack.us/img266/9162/dsc04382qo.jpg

Gracias Ale64, buen dato, no sabia que ellos subieron el 105.
Saludos!

Es correcto lo que dice Ale64, en el 82 no había ninguna fracción argentina que haya subido un cñ s/r 105mm ahí. Lamentablemente luego de la caida de Daewin se abandonó esa altura que tacticamente era un punto vital...
saludos
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Daniel
Referente a los nombres de los barcos ingleses escritos con piedras, tengo esta comparación de fotos 1982-2007. a la derecha de ambas se ve la mitad de la palabra Endurance.
Slds



Uploaded with ImageShack.us

Gracias por el aporte...

Yo recordaba haber visto los nombres "Beagle, Protector y Endurance" en 1982 seguro, pero no el de "Barracouta".

En el mismo sitio de internet que cité anteriormente, hay mas imágenes interesantes. Vean:

Names of Royal Navy hydrographic survey ships: Nearby Maps (50km) - Virtual Globetrotting

Cordialmente:
 
Arriba