Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Oscar, Jimmy... una verdadera lástima que no se hayan encontrado en las Islas, siendo ambos foristas de ZM, hubiese sido un hecho más que interesante.

Aprovecho para hacerte una pregunta Oscar: ¿Te encontraste con algún veterano inglés mientras estuviste en Malvinas?

Saludos
 

jimmytx3

British War Veteran
longdon

Oscar, Jimmy... una verdadera lástima que no se hayan encontrado en las Islas, siendo ambos foristas de ZM, hubiese sido un hecho más que interesante.
Aprovecho para hacerte una pregunta Oscar: ¿Te encontraste con algún veterano inglés mientras estuviste en Malvinas?
Saludos

 

jimmytx3

British War Veteran
Remembrance Sunday?

Remembrance Sunday in UK, do you have the equivilent in Argentina?
I forgot my beret in my rush to get to the parade...
¿Conmemoración el domingo en el Reino Unido, tiene usted el equivilent en Argentina?
Olvidé mi boina en mi prisa para ponerme al desfile...


 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Remembrance Sunday in UK, do you have the equivilent in Argentina?
I forgot my beret in my rush to get to the parade...
¿Conmemoración el domingo en el Reino Unido, tiene usted el equivilent en Argentina?
Olvidé mi boina en mi prisa para ponerme al desfile...

In Argentina, April 2nd is the "Day of the War Veteran" in memorian of the fallen and survivor from the conflict.

Oscar
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El 2 de Abril efectivamente es el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas"
 

jimmytx3

British War Veteran
Hi all, Here is a photo that I took during my last visit to Mount Longdon, I played around with "photoshop" to add a dramatic look to it, hope you like,

Hola a todos, Aquí está una foto que tomé durante mi última visita al Monte Longdon, jugué un poco con "Photoshop"para agregar un toque dramático a la misma, espero que les guste,
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Algunas fotos interesantes

Miren estas fotos del album " Malvinas Islands Stanley Airfield from the Air 1983":




Residue of war at Stanley Airfield. October 1983. FMA Pucara. Closest aircraft is FMA Pucara A514.



This Photo of Pucara FMA IA-58 (A-528) "Toto Juan" is located at Norfolk & Suffolk Aviation Museum situated at Flixton, Norfolk, England.



This Photo of Pucara FMA IA-58 (A-549) is located at Duxford Air Museum Cambridgeshire, UK


Combined Military Services Museum Maldon Essex

Argentine Field Kitchen captured during the Malvinas War 1982









 
Hi all, Here is a photo that I took during my last visit to Mount Longdon, I played around with "photoshop" to add a dramatic look to it, hope you like,

Hola a todos, Aquí está una foto que tomé durante mi última visita al Monte Longdon, jugué un poco con "Photoshop"para agregar un toque dramático a la misma, espero que les guste,

Not bad, but I prefer your combinations of old and contemporary pictures. But of course, it is good to make more experiments with "photoshop"

No es mala, pero prefiero tus combinaciones de imágenes contemporáneas con imágenes del conflicto. Pero es bueno para hacer más experimentos con "Photoshop".
 
Fer : No tendrá que ver, por ahí digo una tonteria, con el refugio para la construcción de un radar posterior a la guerra ??. Porque que yo sepa en ese monte no había posiciones de esa naturaleza. No les dieron tiempo para hacerla a quienes la ocuparon ya casi con los Ingleses cerca !!.
 
Fer : No tendrá que ver, por ahí digo una tonteria, con el refugio para la construcción de un radar posterior a la guerra ??. Porque que yo sepa en ese monte no había posiciones de esa naturaleza. No les dieron tiempo para hacerla a quienes la ocuparon ya casi con los Ingleses cerca !!.

Hola Ale!!
Mira la foto esta, y tengo mas me la paso una sra que no sabia que habia viajado, 2 veces lo hizo, y en las presentaciones de la misma dice Monte Kent....estas fotos son del 2009...tiene varias mas....pero le pregunte sobre esa posicion, y me dijo que eso era lo que habia arriba del Monte....tendriamos que ver, si alguien que estuvo ahi, nos puede corroborar la verdacida de la misma..
Te digo algo mas, hace mucho, aca mismo vi una foto o un video, donde muestran una posicion muy similar a esta...pero no te puedo asegurar que sea de monte kent....
si recuerdo donde lo vi...lo vuelvo a postear!!

Saludos!
Fer
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Almafuerte, en el Google Earth, si clickea sobre Monte Kent, hay tres o cuatro fotos. Una de ellas es muy similar a esta que publica y se puede ver -desde otro ángulo- el mismo monolito y el mismo cañon S/R.

La foto de ELTORNADOBLANCO, es muy similar a otras dos que vi hace años pero no de Kent. En la zona a medio camino entre MPA Y San Carlos, en los Montes Usborne (¿alturas Rivadavia?) unos británicos encontraron y fotografiaron una construcción que -ahora- me parece igual a ella. Habían encontrado abastecimientos y municiones, por lo que yo pensé que podía ser una de dos cosas: a) el famoso depósito pre-posicionado que se menciona en Comandos En Acción, como ubicado por Castagneto y su gente en Monte Simón; b) uno de los puestos de los ROA.

La otra posibilidad que se me ocurre, es que sea una construcción vieja (hay corrales de piedra, por ejemplo, que algunos cifran en 220 años de antigüedad) con algunas refacciones (como la de Casa Corral), de las que parecen haber unas tres o cuatro en la geografía de la Isla Soledad.

Saludos
Christian
 
http://img541.imageshack.us/img541/2610/m108j.jpg

Aca encontre otra, pero no es la que estoy buscando en realidad!!..
No sabia que en Monte Kent hubiera un cañon sin retroceso...muy buena!!!!

Con respecto a las construcciones, yo creo que datan de años, tal vez 1º o 2º Guerra??,se notan que no fueron fabricadas por nos,y estarian hechas como de bloques de cemento..... digamos que pudieron ser usadas o hechas como garitas de Guardias...(No recuerdo el nombre Militar)

Tengo una imagen en mi mente...pero estaria....bolaceando, si digo que pertenecia ahi, pero recuerdo que en una foto, que, no se si fue sacada por personal Arg o Fotografia Inglesa, pero se ve, en un Monte o Cerro una garita muy parecida a esa...Espero no estar equivocado, pero tal vez alguien la tenga mejor en la memoria y guardada, que ...por cag@da mia, perdi todas las imegenes que tenia en mi PC, donde las tenia separadas por Companias Reg etc etc....

Pero si alguien tiene Fotos del RIM 5..por favor...si se fijan, me parecio ver una en una de las alturas!!

Saludos!!!
Fer
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Pero si alguien tiene Fotos del RIM 5..por favor...si se fijan, me parecio ver una en una de las alturas!!

¿Puede aclarar amigo? ¿Es BIM Nº5 (Infantería de Marina) o RI Nº5 (Ejército)? (El último estuvo en Puerto Howard, Gran Malvina, solito y aislado... el otro en Tumbledown, Isla Soledad)

Christian
 
No no, RIM 5...ahi me parecio, ver en la altura una garita igual, tambien a su alrrededor, como en la foto que subi, cubierta por piedras o bolsas....
NO quiero meter la gamba, pero creo que era del RIM 5... perdon si no fue claro!
Fer
PD: sigo buscando esa foto :leaving:

Alguien me puede decir, donde esta el tema o post de las fotos sacadas por ingleses, digamos desde aviones o satelites???... no encuetro el tema ... :(
 
Arriba