Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

jimmytx3

British War Veteran
mount longdon revisited.

Mount Longdon April 2010
Monte Longdon Abril 2010


i had a number people do the translation, but they were all different, but i settled on this. it is placed along side the granite block on the top.


for my platoon members.


 
Gracias jimmytx3 por las fotos, creo permiten ver que la tragedia se vivio de ambos bandos.
Viendo la foto de la placa de los caidos argentinos me llamo la atencion la cantidad de soldados conscriptos caidos respecto a la canidad de cuadros, siendo que creo haber leido en este mismo foro que la relacion en la guerra y en el ejercito fue de 1/3, me gustaria si hay algun comentario sobre esto, o porque fue particular en esta batalla.

Saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hey Griffith, long time without knowing about you!!!

Good to see you aroung here again.

Cheers from Alaska.

Hola Griffith, mucho tiempo sin saber de ti!!!!

Bueno es verte de nuevo por aqui.

Saludos desde Alaska

Ariel
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hey Griffith, long time without knowing about you!!!

Good to see you aroung here again.

Cheers from Alaska.

Hola Griffith, mucho tiempo sin saber de ti!!!!

Bueno es verte de nuevo por aqui.

Saludos desde Alaska

Ariel

Che Ariel: es cierto que en Alaska tenes que levantarte temprano para "calentar" el 747 un rato antes?
:smilielol5:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Esta nevando como loco aca en Alaska, el clima esta loco, es primavera!!!
Hoy me acoste a la madrugada y no habia una sola nube, me levante a las 09:00am y esta todo cubierto y no menos de 10 inches de nieve...

No hay duda que la naturaleza se esta defendiendo...
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Ir a la cama de mi amigo.

Ken, do you realize that your post means "go to my friend´s bed". After the Ricky Martin "revelation", that is very disturbing...

Ken, te diste cuenta que en tu post dijiste "ir a la cama de mi amigo". Después de la "revelación" de Ricky Martin, eso es un poco inquietante...
 

Griffiths911

British War Veteran
Ken, do you realize that your post means "go to my friend´s bed". After the Ricky Martin "revelation", that is very disturbing...

Ken, te diste cuenta que en tu post dijiste "ir a la cama de mi amigo". Después de la "revelación" de Ricky Martin, eso es un poco inquietante...


---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

My apologies. The google translation has failed me this time.
 
Arriba