Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Le comento mi amigo MWAA que esta foto fue posteada por Nito, colaborador de ZM, el me cedio la imagen ya que le comente que queria compartirla con el VGM Guillermo Hoffman. Muchas Gracias de todas maneras por su mencion. Sincero y respetuoso saludo.
Solo cito quien a quien le cedio la foto en redes sociales a Hoffman
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador


Las gorras de los tripulante tienen virado el color,ya que eran rojas,todos estan armados con Browing 9 mm con pistolera de nomex.

Por lo raros que se ven los colores, fundamentalmente falta de saturación en los tonos oscuros, tiene toda la pinta de ser una foto original en blanco y negro a la que posteriormente se coloreó.

Saludos!
 

PagoPorà

Colaborador
Creo que no son de mismo lugar las fotos del anti aéreo MWWA, primero porque en la primera foto se nota que estan sobre el agua y casi con seguridad muy cerca de donde estaba la base de la CKIA, Ross Road Oeste , lo que se ve detrás de Layus sería la entrada a la Bahia y si la imagen hubiera tomado unos centímetros más a la izquierda aparecerían los tanques de YPF

La segunda foto pos guerra el arma esta realmente lejos del agua y creo que la foto esta espejada, ese tipo de costa o la geografía de la misma solo se dá a mi entender en la zona del aeropuerto y la entrada que vemos al fondo es tambien la entrada a la bahia pero tomada desde la orilla opuesta, salvo que la foto este tomada frente a Cambers, hay una entrada de agua que se nota a la izquierda y eso solo puede ser con foto espejada tomada del lado del aeropuerto o bien que la foto este bien pero como dije frente a cambers o zona de Blanco Bay
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Perdon si esta es repetida, chequie con el buscador de google y no apareció...por eso la comparto por las dudas.
Tropas SAS desenbarcando en las Islas Malvinas.

Créditos a quien corresponda por la foto.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Hay un pre concepto establecido sobre el personal de FF.EE, la mayoría los imagina de una manera completamente alejada a la realidad...

Cuando tras la rendición, en el aeropuerto vi un Royal Marine bajito y pelado me agarraron unas ganas de reirme que no podía disimular...
 
Buenas noches caballeros, un placer como siempre leerlos (casi siempre en silencio).
Los molesto porque me llamó la atención detrás de estos personajes la motocicleta. ¿Tienen información sobre estos artilugios en manos británicas? O sabrían decirme donde buscar.
No sabía que en 1982 las utilizaran.
Muchas gracias.-
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Siempre en fotos como estas busco al Soldado Maestro Julio Cao. Ni siquiera se si podría reconocerlo....
Abrazos
 
Última edición:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

Fuente Noticias con objetividad,
Espero que se trate de la foto que buscabas, caso contrario discúlpame.-
Saludos
Vizcacha
Estimado Vizcacha, no hay fotos de Julio en Malvinas. O no se ha visto, creo. Su familia también la busca.
Es en Malvinas esa foto? Veo árboles atrás..
Abrazos
 
Buenas noches caballeros, un placer como siempre leerlos (casi siempre en silencio).
Los molesto porque me llamó la atención detrás de estos personajes la motocicleta. ¿Tienen información sobre estos artilugios en manos británicas? O sabrían decirme donde buscar.
No sabía que en 1982 las utilizaran.
Muchas gracias.-

Odio buscar en inglés, pero bueno, ahí encontré la respuesta: parece ser una Bombardier Can Am 250
incluso encontré esta foto rara, crédito a quien corresponda


aqui una vista del otro lateral, para comparar la llanta y la masa trasera que apenas se ve en la otra foto
 
Arriba