Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Agrego algunas fotos del Harrier Gr.3 XZ-989 luego de su poco feliz aterrizaje en el FOB de San Carlos. A esta altura, creo que fue uno de los harrier más fotografiado, y no por sus proezas precisamente.

Con dedicatoria, parece que sintieron tocado el orgullo...





Con respecto al post de Biguá:Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

En la tercera foto, sobre la línea de arbustos y por arriba de la cola del Gr.3 se aprecia el PM del 63rd Sqn (Rapiers) del RAF Regiment. Acá lo tenemos desde otra perspectiva:



Y por último, el ya tan mencionado XZ-989 visto desde la posición del DT del SdA Rapier:

Notar la Sterling sobre las bolsas de turba.

Saludos!

Créditos a quien/es corresponda/n

Amigo Charly B
Muchas gracias por estas fotografias que formaran parte del tema expuesto en este link :http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-811#post-1329181
Creo que sin dudas es el GR3 màs fotografiado en todo el conflicto,asimismo es la primera vez que veo a los operadores del DT del RAPIER que se salvaron por poco ese 8 de junio en la FOB.
Charly B ,asi quedó ahora,con tus importantes aportes:http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-569#post-1149999
Saludos
BIGUÀ
 
T

tsunami

es el desembarco de los vehiculos en la zona de Baterias después de la Op Rosario.

o una imagen de otra ocasion llamativamente similar a las pocas que circulan de ese evento.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
¿En qué parte del foro puedo colocar un enlace de alguien que esta buscando a gente que han sido involucrado tanto como piloto, tanto como ingeniero de mantenimiento de los aviones EE Canberra durante todo su servicio en las FFAA de argentina o también de Chile?

Está en proceso de escribir un libro sobre el Canberra desde el punto de visto de los involucrados con el uso a diario de estos aparatos.

Además de Biguá, tenemos el lujo de contar con Marcelo Siri, hijo de uno de los pilotos durante MLV y creador de este thread:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/operaciones-aereas-escuadron-canberra-en-1982.26013/

Saludos!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola Bigua y foristas, hace un tiempo me obsequiaron esto, que viendo el post lo veo relacionado, la pregunta es: las Fuerzas Argentinas lo usaron? Muchas Gracias. Un abrazo Malvinero.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
David
Sin lugar a dudas es una bengala,por el paracaidas.La carga iluminante ha quemado las inscripciones del cartucho,solo aparece LOT 0,inscripcion caracteristicas de material argentino,donde se especifica el LOTE y su numeracion.
EJD
 
David
Sin lugar a dudas es una bengala,por el paracaidas.La carga iluminante ha quemado las inscripciones del cartucho,solo aparece LOT 0,inscripcion caracteristicas de material argentino,donde se especifica el LOTE y su numeracion.
EJD
Gracias Biguá. Además decia "EA" que limpiandola meti la pata y se borro, si las usaron nuestras tropas como y desde donde se habrán lanzado?
 
T

tsunami

Te pasaste charlyB!!muy buenas de verdadBeerchug

la primera parece San Carlos, aunque podrìa ser en las cercanias de RAF Stanley. habia PDT en Navy Point, Sapper Hill y media docena mas...

la ultima me desorienta un poco por la forma de media luna de esa franja en el agua... serà en Malvinas??

el resto parecen ser de los dìas de Mayo/Junio en San Carlos. Muy buena esa con niebla y nubes bajas!!thumbb
 
Arriba