Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >



Uploaded with ImageShack.us

Copio partes del texto que tiene la foto:

Director de tiro de Tiger Cat GADA MIX 602 Bat B
Un valioso homenaje al glorioso GADA Mix 602 QUE APORTÒ SUS HOMBRES Y MISILES PARA COMPLETAR LA ORGANIZACIÒN DEL GADA 601 EN MALVINAS.
"...
ahi atras estaba el control de tiro, y la radio, alli estaba el zumbo de guardia todas las noches, y desde alli se operaba la consola de tiro del tiger cat, detras de uno de esos recibí la noticia de que la guerra había terminado operando la radio..."
Facebook de Leonardo Corvalan
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Puede aclarar un poco no entiendo..
Esas fotos estan en un compilado de un album de un ex integrante de dicha unidad, en facebook, los comentarios sobre pares, subalternos y superiores ademas de su desempeño son bastante duros, por parte de ellos mismos, dado que son varios ex integrantes que participan, soldados y cuadros
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas


Uploaded with ImageShack.us

Copio descripción que tiene la foto (Yo no tengo conocimiento como para evaluar si es correcto lo que se describe)


El soldado IM Jorge Ortiz con una ametralladora halcon 9mn doble gatillo sentado en el sillon de la casa de Mr Evans capataz de una estancia en isla Borbon

Fuente: Facebook Leonardo Corvalan
Es correcto: Griff Evans con Jorge Ortiz, de la Seccion Cañones S/R 75 mm
 
Estimado Sr MWAA
Usted me está haciendo esta pregunta a mí ?
Si es así, no tengo conocimiento para explicar mucho más.
Solo tomé las fotos y los comentarios.
También aclaré la fuente.

Sds. cordiales
Claudia

Tumbledown:

Perdón que me meta ...
drupi le preguntó a MWAA en #12923 y este le respondió.
Gracias por las fotos.

Saludos!
 
Creo que esta foto no fue subida.
(Facebook: Leonardo Corvalan)



Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Jun 10, 2012 2:55 AM ---
Creo que esta foto tampoco fue subida.




Uploaded with ImageShack.us
bueno dias en la primer foto si no me parece mal, hay una especie de "estante" tengo entendido que se hacia en las trinchera o pozos de mayor profundidad para tener a mano municiones o para iluminarse, me parece raro ver el "estante en un pozo tan poco profundo ya que los 2 soldados estan arodillados. desde ya muchas gracias
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Puede aclarar un poco no entiendo..
Esas fotos estan en un compilado de un album de un ex integrante de dicha unidad, en facebook, los comentarios sobre pares, subalternos y superiores ademas de su desempeño son bastante duros, por parte de ellos mismos, dado que son varios ex integrantes que participan, soldados y cuadros

Gracias por la aclaracion..saludos
--- merged: Jun 11, 2012 2:23 AM ---

Uploaded with ImageShack.us
Una de los artilleros para el amigo thunder..thumbb
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y mas lindo era verlo tirar,fue extraordinario la primera vez que lo vi (que velocidad que desarrolla el misil)uno se queda con la boca abierta.thumbb

Sin dudas, es así.
Tanto Rolandito como el Skyguard-bitubo eran mas modernos que sus enemigos. Y se notó.

Qué día lo viste primero ?
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Sin dudas, es así.
Tanto Rolandito como el Skyguard-bitubo eran mas modernos que sus enemigos. Y se notó.

Qué día lo viste primero ?

Que buena pregunta no recuerdo el dia pero si la direccion en que salio el misil,tenia un rumbo hacie el lado del faro (este) nos toco verlo desde nuestras posiciones estabamos a la izquierda de la direccion que llevaba...navegaba paralelo al piso a no mucha altura,calculo que unos diez metros y como ascendiendo hasta que lo perdimos de vista dentro del mar...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Que bueno !!!
Son esas imágenes extraordinarias que se quedan en la memoria. !!
Un gusto, como siempre, leerte !!
 
Arriba