Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Hola a todos :)
en la 3ra foto del Sr Jimmy hay 3 (tres) Charlies ?
Ya se trato esto creo, pero me quedó la duda, mil disculpas.
un saludo,
Martin


 
Ajajaja, si pero bueno acá han sacado muchas veces quien era quien viendo el escenario, el clima, etc y cruzaban datos hasta dar con los nombres. Quiero creer que alguno de lso expertos pueda sacar el lugar, fecha, misión y pilotos involucrados.
 
S

SnAkE_OnE

Snake tu dices que venían es escape ya que no portaban las bombas?
Saludos

No necesariamente en escape, por ahi regresaban al continente..que estaban de salida eso seguro, no contaban con bombas ni misiles..y estaban con los minutos contados (valga la redundancia), para que iban a andar dando vueltas? jejeje

Saludos!
 
Esta foto es Hermosa , Se notan los 3 de manera clarita.







Y es mas Mirando esta foto y la Explosion , Junto con esta .........
Me da que pensar. Aunque no parese ser el mismo ataque...



 
Gracias Willy por el dato....
--- merged: Jun 7, 2012 2:38 AM ---

Si amigazo recuerdo una noche de junio,se escucho un helicoptero frente a Puerto Argentino sin duda era ingles ya que los nuestros no volaban nocturno, se armo una balacera que ni te cuento todo el mundo tiraba sin ver a que y para cualquier lado,un momento complicado..

---------------
Estimados, referente al comentario precedente, la situación fue que en realidad el helicóptero inglés mencionado era un generador traido desde el aeropuerto por un Teniente de Fragata a las instalaciones que teniamos la Agrupación Logística de la Armada. Una noche ese oficial decidió probrarlo y pareció que era un helicóptero. En ese momento yo estaba mirando la operación desde la calle y de inmediato hubo una real balacera antiaérea. De inmediato lo apagó pero las colas disparadores estaban muy celosas y la balacera continuó un rato.
Entre las fotos que tengo, encontré la del generador. Ahora me resulta gracioso, pero en ese momento me tiré cuerpo a tierra.
Saludos
Escopión55



Uploaded with ImageShack.us
http://imageshack.us/photo/my-images/853/escanear0023r.jpg/
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Thanks for the pics Jimmy.

Gracias por las fotos Jimmy.


Ese estela que va dejando, ¿puede ser pérdida de combustible? Si la memoria no me falla la escuadrilla Jaguar luego de atacar se percatan de la pérdida de combustible. En la misma misión se llenaría de gloria el Halcón Teniente Bono
 
---------------
Estimados, referente al comentario precedente, la situación fue que en realidad el helicóptero inglés mencionado era un generador traido desde el aeropuerto por un Teniente de Fragata a las instalaciones que teniamos la Agrupación Logística de la Armada. Una noche ese oficial decidió probrarlo y pareció que era un helicóptero. En ese momento yo estaba mirando la operación desde la calle y de inmediato hubo una real balacera antiaérea. De inmediato lo apagó pero las colas disparadores estaban muy celosas y la balacera continuó un rato.
Entre las fotos que tengo, encontré la del generador. Ahora me resulta gracioso, pero en ese momento me tiré cuerpo a tierra.
Saludos
Escopión55



Uploaded with ImageShack.us
http://imageshack.us/photo/my-images/853/escanear0023r.jpg/

Estimado escorpion55, podría por favor contarnos en que unidad estuvo en MLV?
Entiendo que perteneció a la ARA, es así?
 
Arriba