Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >



¿Torpedo o mina?.
Tenía entendido que también se había pensado en un Puca minador para el Estrecho de San Carlos, pero nunca hubo fotos, y en esta "parece" diferente a la de los torpedos.


es verdad no es un MK-13

 
justo esas ultimas de artilleria desconosco de que se trata pero el cañon esta muy bajo, es posible, .......si le ponian coheteras a un tractor..


te comento el cañon de la foto es un oerlincon con trabes zuiso de 35mm del gada 601 es del mismo tipo que se utilizo en Pradera del Ganso (Goose Green) contra las tropas inglesas del 2 para en tiro directo hacia las mismas que se refugiaban en la escuela y los pozos que hacia el cañoeo naval ingles y creo que tambien en puerto argentino

luis flores gada 601
 

Nito

Colaborador

Sistema de trincheras en el norte de Pradera del Ganso (Goose Green), mirando NO para cubrir el aeropuerto


Burntside House (primer objetivo)


Vehículo en la izquierda (LandRover) capturado el día anterior a la batalla al Teniente Morales

Créditos: Pradera del Ganso (Goose Green) - A battle is fought to be won - Mark Adkin
 
Disculpen¿alguien tendria una foto o imagen de Julio Castillo del BIM5en las Islas Malvinas?o si hay alguna foto suya con el uniforme de combate?desde ya gracias!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimado Javier:
La foto en blanco y negro pertenece al Ministerio de Defensa con el nombre " Demolition charges on the runway at Isla de Borbón (Pebble Island) and destroyed aircraft after de SAS raid. 15 May" La foto color estaba en un DVD que me dieron en la FAA. Los tres aviones de la izquierda parece que estan en la misma posición, en el vértice superior. El libro que que señala Alejandro lo tengo en pdf, por si te interesa.

COMO!!!!!!!!!?????????????????????
:cheers2:
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

No un modelo similar al utilizado por las pruebas de pucara, si no me equivoco del tipo de lancha rapida tipo "Alakush", lamento no tener por ahora una foto mejor, detras del montaje se ve uno, respecto a minas en esa epoca lo unico que se podria haber lanzado son unos modelos de Breda, que eran temporizadas y sistema de identificacion de ruido
 
Helicopteros Augusta A-109 Argentinos capturados por los ingleses:










Creo.... Que estas ya fueron posteadas , pero por las dudas
5 mil cuerpo a tierras como dice mi viejo.....












---------- Post added at 06:38 ---------- Previous post was at 06:20 ----------

No tengo mas datos de esta hermosa foto.



Personal Argentino Herido



Los comandos Anfibios



Un tiger cat



14 de julio ?¿








Desembarco ingles







 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Ese mismo, pero creo que ese es el mk 13, para exposicion se ointaron todos iguales y no se puede ver las tapas de giroscopos y detonadores donde estaban las variaciones, consultare con los AS
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Thunder:
Me parece que el escudo en su brazo es un Condor, pero parece remarcado. No tiene grado, es la solapa del bolsillo de la chaquetilla, bolsillo con broche d

Hace un tiempo, se aclaró a qué unidad pertenecía la insignia del Cóndor pues en el libro de fotografías de Nicolás hay una imagen con alguien que tenía la misma insignia. No puedo recordar ahora los detalles, ya habrá un memorioso... No tengo el libro a mano ahora.

Oscar
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hano, la foto donde estan acampando en la nieve, "serian" SAS en Mte Kent(segun alguna version), por lo menos, seguro son brits.
 
Me había dado la impresión de que eran Argentinos.
Gracias por la Aclaración Willy .

Personal Argentino capturado en Pradera del Ganso (Goose Green) , siendo traspasado al RFA Tidepool


Bastante precario el medio de transporte









 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
si veo bien es parte de un puente flotante de los royal engineers o de los rm, ver los distintos componentes engalgados y la rampa, ellos usarón el mismo para desembarcar material rodante. aparentemente precario, pero practico, imagino que con la premura de salir de la zona lo antes posibles con sus pow y propia tropa ante la inminencia y probabilidad de ataques aereos de nuesta gloriosa FAA.
saludos
bagre
 

Nito

Colaborador

Componente Naval del CIMM


Rampa de acceso al CIMM


Cartel orientador


TNME (Cirujano) Mario Milet a quién pertenecen los créditos de estas fotos
 
Arriba