Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Gracias por sus palabras don Bagre.... el tema es que a veces la sangre hierve ante tanta mentira, desinformacion y falta de respeto para con aquellos que dieron todo durante la Guerra........
Saludos.....
 
Yo no puse las fotos de Glamorgan

me equivoque, disculpas

saludos y ahi va otra de un Chinook de Ejercito y al fondo se ve un Hercules , puede ser Ganso Verde ? o es el aeropuerto de Puerto Argentino

 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
me equivoque, disculpas

saludos y ahi va otra de un Chinook de Ejercito y al fondo se ve un Hercules , puede ser Ganso Verde ? o es el aeropuerto de Puerto Argentino



Como bien dice Lupin es un Chinook de la FAA en Pto. Argentino y esta cargando en eslinga un cañon Rh-202 de 20mm de la FAA.


Saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Alguien me puede confirmar si esa foto esta dada vuelta, porque me parece raro que el gancho este de ese lado. Gracias!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Lamento discrepar contigo sobre ese tema el BIM 5 si usaba esos monos como les decir yo servi en esa unidad y era lo primero que te entragaban cuando llegas alli junto con el paspa bolas como le dicen a el uniforme zona sur y si quedo un seccion del BIM2 despues del dos de abril tengo un amigo que Fue encargado de esas seccion, te recuerdo que cuando se repliega la unidad integra la armada no pensaba enviar tropas a la isla y bueno despues las sircunstancias llevaron al BIM 5 a la isla.
el BIM3 envio una compañia para defender la isla borbon y los pucara pero elgun general supuso que era ,ucho y solo autorizo una seccion de tiradores para cubrir el aerodromo y bueno ya sabemos lo que paso por falta de previsibilidad y se ven el la foto son IM por los uniformes y las jerarquias actualmente envia la pagina a un amigo que administra el museo de la IM en Baterias donde entre otras cosas esta el baston de mando del gobernador hunt, uniformes y el armamento de las FIDF que defendio puerto argentino el 2 de abril, el es veterano y me va a averiguar los nombrres de esos hombres y cuando lo sepa los voy a publicar

Es correcto lo del BIM 3. Fue una seccion (la 1º) de la Compañia H
 
Pedido de ayuda

Hola. Soy un forista nuevo, y quisiera publicar unas fotos sobre la batalla de Darwin-Pradera del Ganso. Leí el protocolo para publicar imágenes, pero no entiendo bien el proceso. ¿Alguien me daría una mano? Gracias, y perdón por la molestia.
 
www.photobucket.com

Hola. Soy un forista nuevo, y quisiera publicar unas fotos sobre la batalla de Darwin-Pradera del Ganso. Leí el protocolo para publicar imágenes, pero no entiendo bien el proceso. ¿Alguien me daría una mano? Gracias, y perdón por la molestia.

Ingresá en el sitio photobucket, inscribirse es gratuito, luego elegir la foto y al quedar cargada te va a ofrecer los codigos para subir las fotos, seleccionas copiar el codigo y luego lo pegas en el post, y sanseacabó! Saludos
Hernán.
 
Arriba