Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 
Siempre pienso en por qué no se usaron más en los montes... ya sé que había una gran falta de entrenamiento pero siempre que veo esas pilas de MANPADS me agarra una gran bronca. ¿Los pensaban usar contra los helicópteros en el nunca consumado ataque frontal contra PA? ¿o fueron sólo para ocupar lugar en las bodegas de los C-130?
Los Blowpipe habia buen numero de lanzadores y municion, pero habia poca gente entrenada y solamente en simulador,ya que por economia mal entendida,no se dejaban realizar practicas con municion real.
Los SAM 7 llegaron durante la Guerra de Libia y Peru.Los operadores realizaron cursos improvisados.Los de origen Libio tenian problemas con las baterias y no habia reposición para las mismas.
Los Blowpipe eran usados por el EA y SAM-7 por la ARA y FAA.
 

Cruel, pero real, en algún momento se me presento el dilema ético s si la debería reproducir o no, pero las guerra es así.
Deseo que la imagen no hiera los sentimientos de nadie, en particular de los familiares.-
Vizcacha
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estimados,
La 12,70 que desde Monte Harriet,
batía a toda la 4ta Sección del Teniente Vazquez...

Abajo,
Del Informe de Guardiamarina Bianchi...

"" A continuación pude ver una ametralladora 12,70 hacer fuego con proyectiles trazantes desde la cresta militar de Monte Harriet sobre las posiciones de la 4ta Sección. ""

 
Arriba