Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >



Esta y otras imagenes estan creadas a traves de la composicion digital. La pagina donde se encuentra esta y otras imagenes se llama Flight Artworks y su creador es Gary Eason's.

8 de junio de 1982. El piloto de la RAF Flt Lt David Morgan, en el Sea Harrier FRS1 ZA177 (primer plano) derribó dos A-4B Skyhawk sobre Choiseul Sound en la Isla Soledad, y el teniente David Smith en el XZ499 derribo otro A-4B con el uso de AIM 9L Sidewinder. David Morgan fue concedido más adelante la Cruz de Servicio Distinguido por sus acciones en el conflicto de las Malvinas.

Triste Jornada la de aquel 8 de Junio. El unico sobreviviente como todos ustedes recuerdan, fue la del Pipi Sanchez, quien con la ayuda de su segundo "padre" Fredy Cano pudo reabastecer y volver al continente con un estado emocional realmente catastrofico por los momentos que le toco vivir a raiz de la perdida de 3 grandes amigos.

 
Última edición:


Una imagen mas del sitio al que hiciera referencia en el post anterior. Esta corresponde al Vulcan XM 607 que efectuara aquel 1° de Mayo de 1982 y que como dato vale decir que gracias a la ayuda de 11 reabastecimientos pudo llegar a concretar su mision... lamentablemente!
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
El del medio, ¿soy yo a los 20 años?


Bue...
Parece que nos despertamos de la siesta alguito jocoso...:eek:


Esta es la referencia de la foto...

Royal Marines wait at Ajax Bay during the Malvinas Conflict in 1982

.
 
Última edición:
Arriba