Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Supongo que para algunos interesados en la contienda y para aquellos que lo necesitan por diversos motivos son fotos impactantes, pero para mi verlas un día como hoy la verdad que no me gusta ni medio, a mi me provocan dolor, reconozco que son parte de la historia, dolorosa, de nuestra guerra, pero si hubiera un ícono de "no me gusta" lo hubiera puesto.
Perdón por el sincericidio.
Viste F encima " que casualidad " este fotorrafo permite publicar " y comparte con nosotros " esta inéditas imágenes; estoy con vos a fondo si hubiera un no me gusta se lo clavo de una.
Mejor que no postee este piraton acá muchos nos vamos a ahorrar varias calenturas.
 
Viste F encima " que casualidad " este fotorrafo permite publicar " y comparte con nosotros " esta inéditas imágenes; estoy con vos a fondo si hubiera un no me gusta se lo clavo de una.
Mejor que no postee este piraton acá muchos nos vamos a ahorrar varias calenturas.

:bs:
Y la verdad que llenarnos de fotos de la rendición un 14 de junio por lo menos es oportunista, pero de muy mal gusto para mi, pero bueno, ya está, espero que haya sido la casualidad y la buena fe del forista que se contactó con este sujeto y no otra cosa.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Foto que encontré en el face, alguien me podría confirmar si esta combi WV fue usada por personal del GADA, y si se trataba de un vehículo incautado en Puerto Argentino o era provisto?

Tiene el camuflage estándard de las piezas del EA que llegaron del continente. No creo que haya sido pintado así en las islas.

PD: Si mal no recuerdo, esta foto está incluida entre las que Silva de Radar Malvinas tiene en su web y la asigna a personal del GADA.

Saludos!
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Pablo, a partir de hoy estate más atento que nunca al hilo, podes aparecer en cualquier momento bbaba, miraras las fotos de PRGH hasta el último detalle, yo también lo haría !!. Ojalá te encuentres entre la multitud de Puerto Argentino, es mi humilde deseo, las fotos son de muy buena calidad y las caras se ven excelente. thumbb
Muchas gracias por tu deseo !!! Espero que este año 33° sea el del hallazgo de una imagen mía en nuestras Islas.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Foto que encontré en el face, alguien me podría confirmar si esta combi WV fue usada por personal del GADA, y si se trataba de un vehículo incautado en Puerto Argentino o era provisto?

Como bien dice Patanglén, esa kombi estaba asignada a los mecánicos de RADAR del SADA (AgrADA601Ec) agregados al GADA 601(+).-
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Viste F encima " que casualidad " este fotorrafo permite publicar " y comparte con nosotros " esta inéditas imágenes; estoy con vos a fondo si hubiera un no me gusta se lo clavo de una.
Mejor que no postee este piraton acá muchos nos vamos a ahorrar varias calenturas.

Si, mejor repetir las fotos del Sheffield humeando, así no pensamos que Malvinas fue una derrota.
 
Viste F encima " que casualidad " este fotorrafo permite publicar " y comparte con nosotros " esta inéditas imágenes; estoy con vos a fondo si hubiera un no me gusta se lo clavo de una.
Mejor que no postee este piraton acá muchos nos vamos a ahorrar varias calenturas.

Asi es , piededetrinchera fue netamente una causualidad, que paul se tome el trabajo de enviarme fotografias ineditas (al menos para nosotros). y las comparte con los veteranos para que el aguno pueda reconocerse o a algunos de sus amigos ( y esperemos que asi sea)
:bs:
Y la verdad que llenarnos de fotos de la rendición un 14 de junio por lo menos es oportunista, pero de muy mal gusto para mi, pero bueno, ya está, espero que haya sido la casualidad y la buena fe del forista que se contactó con este sujeto y no otra cosa.

Hernaf, las fotos las subi el 14 de junio por cronologia, cuando fue el 2 de abril subi del 2 de abril , cuando fue el 8 de junio subi imagenes de Hoya Chasco (Bluff Cove) ...no fue casualidad fue cronologico . Obro de buena fe ..

Bigua Ya estan pedidas las fotos de Darwin Pradera del Ganso (Goose Green) , ayer justamente escuche un programa viejo de Mision Malvinas Banda de Hermanos en el cual algunos pilotos de Pucara Hablaban del tobogan misilistico ....

Saludos Ezequiel
 
Última edición:
Hernaf, las fotos las subi el 14 de junio por cronologia, cuando fue el 2 de abril subi del 2 de abril , cuando fue el 8 de junio subi imagenes de Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)) ...no fue casualidad fue cronologico . Obro de buena fe ..

Saludos Ezequiel

Despreocupate eze_v8, no creí que actuaras de mala fe, yo sólo comenté mi sensación de ver esas fotos un 14 de junio, cada cual hace lo que quiere, o se queda con el dedo rojo de ponerle me gusta a esas fotos o sale con ironías pedorras desde su anglofilia, todo bien, nunca lo personalicé en tu subida de fotos, relax! ;)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Viste F encima " que casualidad " este fotorrafo permite publicar " y comparte con nosotros " esta inéditas imágenes; estoy con vos a fondo si hubiera un no me gusta se lo clavo de una.
Mejor que no postee este piraton acá muchos nos vamos a ahorrar varias calenturas.
Si, mejor repetir las fotos del Sheffield humeando, así no pensamos que Malvinas fue una derrota.
Amigos y Amigos Virtuales...visitantes nocturnos.
Comparto TOTALMENTE SUS SENTIMIENTOS...
A mi me pasò lo mismo que a Ustedes...
Pero...en la opcion del vaso medio lleno,con tristeza y siempre la bronca que ellas implican,valoraba mucho el aporte de Ezequiel y la posibilidad que les brindaba el fotografo para que alguien se encontrara en ellas a 33 años de ese dia final.
Si,si hubiera un NO ME GUSTA,yo tambien se lo hubiera puesto,como reaccion logica de VGM...
Pero...nuevamente agradezco a Ezequiel su trabajo y la del Señor fotografo tambien permitir la publicacion de sus fotografias..
Creo que Todos han entendido y espero que Nadie se enoje...y creo que nadie actuò de mala fè.
Y como dice el Doctor MARCANTILAN....no todo fuè derrota...hubo combates ganados...y aqui mi aporte como "boton de muestra"...
 

Griffiths911

British War Veteran
[Pregunta]
No argentinos odian Gurkhas a causa de la guerra de Malvinas? Si no, ¿cómo se ven Gurkhas en Argentina?

[Question]
Do Argentinians hate Gurkhas because of the *Faalklands* War? If not, how are Gurkhas seen in Argentina?

[Una de las respuestas - Rodrico Herrainz, Ushuaia:]
Soy de Argentina, y mi ciudad , a sólo 500 km de las *Faalklands*(que se llaman Malvinas aquí) y nunca he oído hablar de los Gurkhas , así que tuve que google el término .
Por lo tanto, te puedo decir que la mayoría de la gente de mi país no han oído hablar de los Gurkhas, así que no puedo odiarlos.

[One answer - Rodrico Herrainz, Ushuaia:]

I'm from Argentina, and my city is just 500 km from the *Faalklands* (they are called Malvinas here) and I have never heard about the Gurkhas, so I had to google the term.
So, I can tell you that the majority of the people in my country haven't heard about the Gurkhas, so we can't hate them.

Discutir.

Discuss.

 
[Pregunta]
No argentinos odian Gurkhas a causa de la guerra de Malvinas? Si no, ¿cómo se ven Gurkhas en Argentina?

[Question]
Do Argentinians hate Gurkhas because of the *Faalklands* War? If not, how are Gurkhas seen in Argentina?

[Una de las respuestas - Rodrico Herrainz, Ushuaia:]
Soy de Argentina, y mi ciudad , a sólo 500 km de las *Faalklands*(que se llaman Malvinas aquí) y nunca he oído hablar de los Gurkhas , así que tuve que google el término .
Por lo tanto, te puedo decir que la mayoría de la gente de mi país no han oído hablar de los Gurkhas, así que no puedo odiarlos.

[One answer - Rodrico Herrainz, Ushuaia:]

I'm from Argentina, and my city is just 500 km from the *Faalklands* (they are called Malvinas here) and I have never heard about the Gurkhas, so I had to google the term.
So, I can tell you that the majority of the people in my country haven't heard about the Gurkhas, so we can't hate them.

Discutir.

Discuss.

It´s seems that Rodrigo never EVER read about Malvinas.
 
Arriba