Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me ofende cuando mi respeto para los veteranos argentinos se considera fasle . Profundamente afectado por esto.

It offends me when my respect for Argentine veterans is considered false. Deeply hurt by this.
Ken
You have not offended anyone, please, it was only a response to show post # 22,780.
EJD
Ken
No has ofendido a nadie,por favor,fue solo una respuesta al mostrar el post #22.780.
 

Griffiths911

British War Veteran
Ken
You have not offended anyone, please, it was only a response to show post # 22,780.
EJD
Ken
No has ofendido a nadie, por favor, fue solo una respuesta al mostrar el post #22.780.
Eduardo,
Sí. Comparto con ustedes los artículos que tienen implicaciones políticas. Comparto con usted para informarle, nada más.
Yo nunca intencionalmente usted o sus compatriotas insultar.
Acepto muchos comentarios dolorosos aquí. Acepto esto con una sonrisa! El contacto con los veteranos argentinos es importante para mí.
Te deseo lo mejor, como siempre.
Ken .

Eduardo,
Yes. I share with you items that have political implications. I share with you to inform, nothing more.
I will never intentionally insult you or your countrymen.
I accept many painful comments here. I accept this with a smile! Contact with Argentine veterans is important to me.
I wish you well, as always.
Ken.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Me ofende cuando mi respeto para los veteranos argentinos se considera fasle . Profundamente afectado por esto.

It offends me when my respect for Argentine veterans is considered false. Deeply hurt by this.
Ken, no hay problema, no has sido ofensivo para nada. Y mucho menos pensar que no eres sincero en tus sentimientos.
Y si lo digo yo, que sabemos bien lo "sensible" que soy a seguir la línea entre ARG y GB ;) no te quepa dudas que aqui no ha pasado nada.
Saludos cordiales.
 

Lic.Marcos

Vicepresidente Junior
Explicar este?

La foto tiene photoshop, aunque muy bien hecho
Esta el la original

Algo raro habia thumbbmmmalvinasmmmalvinasmmmalvinasmmmalvinasmmmalvinas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchas gracias Marcos
Ya me parecía....algo raro había..;)
El photoshop está muy bien hecho con los pliegues de nuestra bandera.
EJD
 

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
Y los que disfrutamos sus vivencias, de todos los veteranos de uno y otro lado Ken y Bigua. Ricardo Pareja
And those who enjoyed their experiences, all veterans of both Ken and Bigua side. Ricardo Pareja
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DE HISTORIADORES,INVESTIGADORES Y FORISTAS EN GENERAL

Para un Amigo en común con nosotros se necesita:
1.Conocer a quienes transportaba el VAO N°3 el dia del desembarco en la Operacion Rosario.
EJD
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
creo que salia en el libro de Busser y justo no lo tengo...Banhead
Por ahora conseguí lo siguiente:
VAO N°3: A cargo del TN IM Mario FORBICE,tambien embarca en el VAO,el CF IM WEINSTABL.
Del libro Operación Rosario escrito por el CM IM VGM Carlos Busser pude encontrar la siguiente información.
Relato del CF IM Alfredo Weintabl, página 223,
TC IM Juan Carlos Martinelli
Suboficial Mayor Roque Díaz
Conscriptos Vazques y Luna
 
Hola amigo: Gracias ha todos por sus fotografias. Aqui saben mucho mas que algunos de mi pais. Por eso voy a aqui para si puedes ayudarme. Yo ahora estoy trabajado en un articulo sobre artilleria britanica y argentino en Pradera del Ganso (Goose Green), o Ganso Verde para ustedes y necesito alguna fotografia de la artilleria britanica en la batala. No e podido encontrar ninguna, si aqui en ZM muchas de artillerio argnetino. ¿Pueden ayudarme alguno bueno como NITO o eze_8 que siendo muy buenos?¿O alguno que sepa mucho de tropas britanicas como Viriato? Muchos gracias todos.
 

Rena

Colaborador
Notable coincidencia...
Mientras estaba leyendo el relato que subió Ken de la actitud del piloto alemán al ver al averiado B - 17 pensaba en el "Tiza" y en la actitud de "mojarrita" Ward casi en iguales circunstancias
Luego Marcelo posteó la foto del TC- 63...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
¿O alguno que sepa mucho de tropas britanicas como Viriato? Muchos gracias todos.
Raro, porque Viriato el otro día me preguntaba sobre la actuación del 2Para y los Light Gun. Por ahí de eso no está muy interiorizado.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas


Es esta quiero detenerme un instante,por fin veo las famosas sirenas de alerta que había en ciertos lugares del ciudad,aquí vemos una de ellas sobre el techo de la casilla de color rojo,en algunas oportunidades en el mes abril se hicieron sonar como alerta, esto sucedía cuando nuestros A-4 hacían algún pasaje por puerto Argentino.
 
Arriba