Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Las fotos son del 7 de junio y no relacionado con operaciones en el continente. En el fondo se ve Glamorgan. Creo que es el grupo encabezado por Mayor Crook.
Corrijo entonces, me pareció así ya que esta referencia que usted hizo antes es precisamente lo que les pasó a los SAS de Plum Duff

Si, pero mojados - no secos. Tardaron en sacarles, y si son que acabaron en Tierra del Fuego, no consiguieron secar todo antes de marchar al continente.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
 
A

Andy Green

Corrijo entonces, me pareció así ya que esta referencia que usted hizo antes es precisamente lo que les pasó a los SAS de Plum Duff
Pensé lo mismo a principio, pero luego me di cuenta que Andromeda no estuvo en la zona hasta el 26 de mayo, entonces imposible ser ellos. Luego nos informaron de la fecha. Pero igual, todo su equipaje era bien mojado, y ellos también.
 

Nito

Colaborador
Es el denominado "hospital de convalecientes" (el ala antigua, de madera, llamada Windsor, construida luego de las primera guerra mundial) Durante la guerra quedó a cargo de médicos civiles argentinos y se utilizó para la recuperación de soldados que pasaron por el HMC.
Luego amplio más ...

Este es el edificio en cuestión. En 1984 se destruyó por un incendio intencional. Documentación de lo sucedido la adjunto en este enlace:
https://www.mediafire.com/?4d0fr9vpu4bb0rd
 
En la primera y tercer foto... al fondo... es humo de explosiones ???

y en la zona del Aeropuerto... me huele a los ataques del 01may1982 en BAM MLV.
El "Mongo" (Unimog) que se acerca en la 1º foto me parece que es el que pasa "como gato quemado" en las filmaciones de Nicolás Kasanzew de ése día.
 
Ewan, las fotos pertenecen al asentamiento de Port SCarlos y estan tomadas por Mick Cundy, un miembro del 63 Sqn del RAF Regiment. Este escuadron llego a la zona el 1 de Junio tomando el relevo a los ya veteranos de la bateria T del 12 Regiment de la Royal Artillery. Su principal mision fue la defensa de la FOB o Base Operativa Avanzada que construyeron los britanicos alli.
 
Arriba