Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
 

Rena

Colaborador


El cerro Wireless (en inglés: Wireless Ridge) es una elevación de 186 msnm situada en el este de la isla Soledad en las Islas Malvinas, entre Puerto Argentino y la caleta Serpiente, al frente de la desembocadura del arroyo Caprichoso.

Si estimado Drupi, hogar durante casi dos meses de la compañía "C" del RI 7. En algún pozo de zorro por allí pasó sus días mi primo.
Afortunadamente y porque realmente lo necesitaba, años después pudo volver y reencontrarse con ese "pedacito de Patria" que lo guardó durante ese tiempo.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Fotos del facebook de la asociación civil Combatientes de Malvinas de Avellaneda
.....

Muy buenas fotos. Gracias por compartirlas con nosotros Don Drupi.
Si tiene el enlace del Facebook, por favor, pásemelo...

Por otro lado, recuerdo que en la enciclopedia de Malvinas "de tapas verdes", traducían "Wireless Ridge" como "La Colina de la Radio".
Creo que el nombre se debe a que en esa zona se encontraba la antigua estación de radiocomunicaciones.




(Wireless no es Wi-Fi :D)
 

Griffiths911

British War Veteran
Veteranos insignia británica; un regalo del gobierno británico a todos los veteranos que han servido en las fuerzas armadas. ¿Tiene Argentina un ministro que se ocupa de asuntos de los veteranos?

British veterans badge; a gift from the British government to all veterans who have served in the armed forces.
Does Argentina have a minister who looks after veterans affairs?


 

bagre

2º inspector de sentina
Muy buenas fotos. Gracias por compartirlas con nosotros Don Drupi.
Si tiene el enlace del Facebook, por favor, pásemelo...

Por otro lado, recuerdo que en la enciclopedia de Malvinas "de tapas verdes", traducían "Wireless Ridge" como "La Colina de la Radio".
Creo que el nombre se debe a que en esa zona se encontraba la antigua estación de radiocomunicaciones.




(Wireless no es Wi-Fi :D)

Estimado VGM DANIEL G GIONCO
https://www.facebook.com/groups/231841740215646/?fref=ts
bagre saludmil
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si estimado Drupi, hogar durante casi dos meses de la compañía "C" del RI 7. En algún pozo de zorro por allí pasó sus días mi primo.
Afortunadamente y porque realmente lo necesitaba, años después pudo volver y reencontrarse con ese "pedacito de Patria" que lo guardó durante ese tiempo.

Rena, eso no es Wireless, donde estaba la C/RI7, como bien dijo Oscar, es la foto del Tumbledown.

En efecto la Ca C (-)/RI7 estaba en la falda NO del Wireless, la otra Sec estaba hacia el NE.
 
Arriba