"Hercules" brasileño realiza aterrizaje de emergencia en la Antártica

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Este Hercules me parece que termina sus gloriosos dias de servicio en la Antartida, sacarle todo lo que se pueda para repuestos de otros hercules de la FAB ( o FACH ) por lo que se ve en las fotos los daños estructurales son bastantes graves y los que no se ven podrian ser peor todavia
¿Por qué la FACH?
 

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
Humm algo tienen los Brasileños con la Antartica, se les queman las bases, tienen derrames de petroleo y ahora esto. Humm Brasileños y hielo parece que no se llevan.

Leonidas
Amigo Leonidas, es un lugar en las cuales las operaciones son marginales, Argentina tiene muchisima experiencia operando en la antartida y tambien en accidentes debido a que es uno de los paises mas presentes en la antartida, basta solo recordar incendios en nuestras bases el hundimiento y contaminacion posterior del Ara San Martin y varios incidentes aereos como el desprendimiento de un borde de ataque de un hercules, incendio de un helicoptero chinnok y un largo etc
 
S

SnAkE_OnE

Amigo Leonidas, es un lugar en las cuales las operaciones son marginales, Argentina tiene muchisima experiencia operando en la antartida y tambien en accidentes debido a que es uno de los paises mas presentes en la antartida, basta solo recordar incendios en nuestras bases el hundimiento y contaminacion posterior del Ara San Martin y varios incidentes aereos como el desprendimiento de un borde de ataque de un hercules, incendio de un helicoptero chinnok y un largo etc

Bahia Paraiso, no ARA Gral San Martin
 

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
Gracias me fui para Atras se me traspapelaron los rompehielos
 
Macp

mi comentario es medio en serio medio en Broma, pero la realidad es que en los pocos años que Brasil a operado en la Antartica ha tenido serios incidentes y quizas el mas grave fue cuando no informaron de los derrames de petroleo.La Argentina lleva mas de un siglo operando y a pesar de haber perdido naves no ha faltado a los procedimientos de protección del medio ambiente de la Antartica.
 
S

SnAkE_OnE

No entiendo que tiene que ver esto con el C-130 accidentado..
 
Arriba