Heil Brunner!. 2 criticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Disculpen que meta las narices en este tema pero queria acotar algo.

ESO ES EJEMPLO DE TOLERANCIA... brunner aunque no piense como yo o vos... sus conocimientos le justifican casi todo, porque gente como él hay muy poca, es esa gente que existía en Bs. As. hasta los `70.

No se tu, pero a mi no me parece que sea muy tolerante llamar escoria a quienes apoyen a Chavez. Como el tiene el derecho y la libertad de pensar lo que quiera sobre el y de aborrecerlo si quiere, otros tambien tienen derecho y la libertad de apoyarlo, si asi lo desean, sin que tengan que ser llamados escoria por nadie.

Si el conocimiento lo perdona todo, el Dr. Mengele era bastante inteligente.

Esa es mi opinion muy particular del tema.
 
F

federicobarbarroja

spirit666 dijo:
Exacto, por las razones ya explicadas.

Perdon Claudio cuando hablas de un posible delito, podes explayarte un poco mas? delito fuera del foro, no entiendo bien......:confused:
 
Que alguien se crea por encima de las normas, por el motivo de detentar un supuesto conocimiento superior mete miedo.

Pero que tal opinión la sustente un hombre del derecho, mete mas miedo todavía.

Saludos

gato
 

Juan Arráez Cerdá

Forista Sancionado o Expulsado
Brunner Tiene Razon, Pese A Quien Pese

Ausente unos dias del Foro, acabo de leer todos los post sobre la SUSPENSION DEFINITIVA de Arne Brunner, con la que en modo alguno estoy de acuerdo, En consecuencia y a la vista de como se está discriminando por algún que otro moderador a quien no piense como ellos, he tomado la decisión de solidarizarme con mi AMIGO Brunner y hago mias todas su palabras y por ello le pido al moderador que corresponda que proceda a EXPULSARME DEL FORO. Aunque sinceramente me dá igual, pues este foro, al igual que algún otro que conozco, sin Brunner va a ir languideciendo poco a poco hasta desaparecer por inanición.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Juan Arráez Cerdá dijo:
Ausente unos dias del Foro, acabo de leer todos los post sobre la SUSPENSION DEFINITIVA de Arne Brunner, con la que en modo alguno estoy de acuerdo, En consecuencia y a la vista de como se está discriminando por algún que otro moderador a quien no piense como ellos, he tomado la decisión de solidarizarme con mi AMIGO Brunner y hago mias todas su palabras y por ello le pido al moderador que corresponda que proceda a EXPULSARME DEL FORO. Aunque sinceramente me dá igual, pues este foro, al igual que algún otro que conozco, sin Brunner va a ir languideciendo poco a poco hasta desaparecer por inanición.

Hecho.


Nicanor
 
spirit666 dijo:
.


El forista en cuestión ha sido expulsado de modo definitivo, la decisión ha sido tomada prácticamente por mayoria absoluta de los moderadores y las razones son de público conocimiento. A ello debemos sumar la posible comisión de un delito, por lo cual señores... un sólo forista no puede poner en peligro la existencia y continuidad de ZM.

Somos 2.887 los usuarios del foro, el cual es sostenido económicamente por varios moderadores y sostenido por docenas de foristas que participan a diario opinando, traduciendo notas, subiendo artículos o buscando información para postear. Por respeto a esos 2.887, hemos tomado la decisión ya comentada. Confiamos que el tema no se complique, porque me daría mucha bronca hacer click en zonamilitar.com que no aparezca nada y que el administrador o alguno de los moderadores esté en un juzgado declarando.

Este es un foro de defensa para debatir, opinar e intercambiar información. Hay un reglamento para ser cumplido y todo el mundo tiene la libertad de decir lo que quiera dentro de los límites impuestos por las reglas. Es la única condición que pedimos.

Pero que paso?!?!??!?!
 
gato_ar dijo:
Que alguien se crea por encima de las normas, por el motivo de detentar un supuesto conocimiento superior mete miedo.

Pero que tal opinión la sustente un hombre del derecho, mete mas miedo todavía.

Saludos

gato


Es al revés Don Gato...

Las normas nunca pueden o debieron estar por encima de las personas, pues son las personas con CONOCIMIENTO las que crean las normas...

Cuando la mediocridad se DEFIENDE BAJO EL NORMATIVISMO (las leyes) como son vacias, crece el imperio de la mediocridad (sino mira nuestra Argentina y sus vecinos)...

Grande son las Naciones donde vos a un tipo de DECIS BURRO O ESCORIA EN LA CARA y eso no son INJURIAS o CALUMNIAS o las ***** leyes que proscriben a alguien decirle por ejemplo: " SEM...T .. ...ISERABLE"... " NEG.. DEL... OR..O..."

Ahora si, si las minorías, todas ellas en general ... SECTARIAS E IGNORANTES por antonomacia gobiernan el cyber espacio o aún peor los países... SONAMOS...

TE REPITO EL EJEMPLO DE SOUTH PARK escrita por un JUDÍO, un MORMÓN y un CATÓLICO, todos YANKIES... dicen lo que se les antoja y a nadie nadie se le ocurre andar razgandose las vestiduras... que nos pasa a nosotros que TENEMOS MIEDO DE EXPRESARNOS...

AHORA BIEN SI EL FORO ES HERRAMIENTA DE INTELIGENCIA y la oportunidad de chupar información sobre venezolanos, argentinos y/o chilenos, es el foro el que no cumple las reglas.-

Gracias a DIOS la internet es libre y a diferencia de lo que sostiene el moderador SPIRIT666 no hay delito de ninguna especie pues en la ARGENTINA, no existe jurisdicción posible... pues el CYBER NO EXISTE...

Saludos.-

PD: pido por la incorporación de BRUNNER fuente de toda razón y justica cibertética militar e histórica.-;)
 
Juan Arráez Cerdá dijo:
Aunque sinceramente me dá igual, pues este foro, al igual que algún otro que conozco, sin Brunner va a ir languideciendo poco a poco hasta desaparecer por inanición.

ADHIERO con esta expresión... la falta de conocimiento y solo de conjeturas de las mayoría de foristas muy jovenes, hace perder el sabor de los comentario de un tipo como ARNE bien fundado en estudios y experiencia militar, eso sería com echar de un foro al BREIDE OBEID por golpista o a OLIVER NORTH por vende armas... qué tiene que ver con los foros y el debate...

Saludos
 
Acheron dijo:
Si el conocimiento lo perdona todo, el Dr. Mengele era bastante inteligente.

Esa es mi opinion muy particular del tema.

El Dr. Mengele junto con WATSON y CRICK son padres de la genética, y no sé si leiste bien los últimos comentarios del Dr. Watson...

¡¡¡¡¡¡ esos SON COMENTARIOS...;)!!!!!

Ahora bien, si sos como la inquisición que no te bancas la realidad y los hechos científicos, allá vos, pero la única verdad es la realidad (sic. JUAN D. PERON).- :rolleyes:

Saludos y perdón por mis opiniones:eek:
 
Grande son las Naciones donde vos a un tipo de DECIS BURRO O ESCORIA EN LA CARA y eso no son INJURIAS o CALUMNIAS o las ***** leyes que proscriben a alguien decirle por ejemplo: " SEM...T .. ...ISERABLE"... " NEG.. DEL... OR..O..."

Creo que mucho mas Grande es no tener la necesidad de ofender a nadie ni rebajarse a ello que andar y tratar de justificar ofensas e insultos en la "libertad" y la "inteligencia".
Ademas, el que es verderamente inteligente dudo mucho que se vea en la necesidad de ofender o utilizar terminos despectivos

El Dr. Mengele junto con WATSON y CRICK son padres de la genética, y no sé si leiste bien los últimos comentarios del Dr. Watson...
Si, pero eso justifica el metodo para realizar dichos descubrimientos?. Justifica lo que hizo?.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Primero que todo aquí se ha hablado de la " posible" comisión de un delito y hasta ahora no han aportado prueba alguna al respecto. Yo tb puedo decir que algún forista ha hecho esto o aquello pero sin pruebas son palabras al viento. Además la palabra " posible" lo dice todo.
No me parece para nada sano que a un forista se le expulse por conjeturas. Se ha dicho tambien que brunner ha insultado reiteradamente a otros foristas y eso es cierto pero no han leído cuando se le insulta a él en distintas formas.
Digan lo que digan estoy en absoluto desacuerdo con la medida y reitero, una acusación así de grave tiene y debe probarse.
 
Wolf dijo:
Dad33 y todo eso lo autoriza para pasarse el reglamento y a los foristas que piensan distinto por el suelo?


Querido y estimado WOLF:

Las leyes tiene excepciones, todas ellas, y sino causales de justificación y hasta liberaciones de normas... y todo ello conforme al SUELO en que vivis...

LOS YANKIES dicen lo que piensan y viven como piensan, o te cabe dudas... asi es ARNE, asi fueron aviadores geniales como CHARLES LINDBERGH o tipos como HENRY FORD...

La Argentina y Chile son cuevas de intolerancia y censura...

Y esta no es la primera vez que lo planteo... yo quiero aunque sea malo libertad... no represión... libertad para decir dentro del respeto lo que pensas... eso son verdaderos pensamiento libres, no la seudo masoneria que vivimos actualmente donde solo pueden contar chistes de judios los propios judios... o chistes de gallegos solo los españoles... la libertad es eso... decirle a alguien escoria y que el otro te diga gorila de porquería sin que pase nada...

Asi hacen los italianos en el parlamento o cuando chocan con su auto y nadie se agarra a los tiros o a las piñas...

Dejemos de ser tan flojos y apoyemos más la verdadera democracia, las de las ideas y los dichos... no esta basura neo liberaloide...

Un abrazo y perdón por mi opinión.
 
lobo estepario dijo:
Primero que todo aquí se ha hablado de la " posible" comisión de un delito y hasta ahora no han aportado prueba alguna al respecto. Yo tb puedo decir que algún forista ha hecho esto o aquello pero sin pruebas son palabras al viento. Además la palabra " posible" lo dice todo.
No me parece para nada sano que a un forista se le expulse por conjeturas. Se ha dicho tambien que brunner ha insultado reiteradamente a otros foristas y eso es cierto pero no han leído cuando se le insulta a él en distintas formas.
Digan lo que digan estoy en absoluto desacuerdo con la medida y reitero, una acusación así de grave tiene y debe probarse.


AL FIN UN FORISTA CHILE CON BUEN TINO...

Lo saludo y lo felicito... nada más puedo agregar a vuestro comentario...
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
ahhhhhhhhh, y estoy muy de acuerdo con dad, Brunner aporta muchísimo más a este foro que el 95% de todos nosotros, moderadores incluídos, aunque duela.
 

Nesher

Colaborador
Disculpenme muchachos pero esto es un foro donde se aceptan las reglas o es el Tribunal de La Haya? bajemos un cambio por favor...
 
Acheron dijo:
Si, pero eso justifica el metodo para realizar dichos descubrimientos?. Justifica lo que hizo?.

SI PORQUE SALVAN VIDAS Y AGREGAN CONOCIMIENTO...

la base de la sociedad moderna es el PRINCIPE, lealo y luego hablamos...

AGUANTE BRUNNER Y WATSON....

Saludos
 
Nesher dijo:
Disculpenme muchachos pero esto es un foro donde se aceptan las reglas o es el Tribunal de La Haya? bajemos un cambio por favor...


COMAPAÑERO NESHER BAJE UN CAMBIO en la MODERACION, con debido respeto, un señor moderador, tuvo una infeliz intervención hace una semana, el tipo se disculpo y nadie hizo nada, ni nadie hizo comentarios...

Ahora a BRUNNER lo insultan como deporte y los moderadores nunca hicieron nada, ahora BRUNNER como casi extranjero usa mal la palabra escoria y lo echamos????

Que ahora somo un foro K y no podemos hablar mal de un regimen de un pais del MERDOSUR....

Vamos... vamos...

Un abrazo y perdón por mi comentario
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Nesher dijo:
Disculpenme muchachos pero esto es un foro donde se aceptan las reglas o es el Tribunal de La Haya? bajemos un cambio por favor...

aquí es un asunto de reglas y también se le ha imputado la " posible" comisión de un delito tomando eso como uno de los motivos de su expulsión. Mr Nesher, no es así no más la imputación de un cuasi delito............mañana un moderador con algun problema personal conmigo me puede acusar de cualquer cosa y sin presentar pruebas entonces le puede pasar a cualquer otro, es inaceptable y cualquer persona con pocos dedos de frente lo sabe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba