Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional


Mi teoría ha sido de que los Rusos jugaron la carta del desgaste desde el inicio y lo seguirán haciendo.

¿Se hubiera llegado a este nivel de resultados tanto políticos como económico si el conflicto hubiera durado poco?

Me refiero al daño politico y económico que esta sufriendo el Occidente proucrania.

Pero en fin a esto le cuelga mucho aún y cada quien saque sus conclusiones.

Saludos
 
Mi teoría ha sido de que los Rusos jugaron la carta del desgaste desde el inicio y lo seguirán haciendo.

¿Se hubiera llegado a este nivel de resultados tanto políticos como económico si el conflicto hubiera durado poco?

Me refiero al daño politico y económico que esta sufriendo el Occidente proucrania.

Pero en fin a esto le cuelga mucho aún y cada quien saque sus conclusiones.

Saludos
biuhhhh

El Primer Ministro Británico Sunak convoca a Elecciones Generales anticipadas


Saludos,
 
es interesante...en 5 años....5 ministros...
david cameron
boris jonson
theresa may
sunak...
y el proximo.
David Cameron no, él estuvo hasta 2016.
En la lista debe estar Liz Truss, entre Johnson y Sunak (Truss duró menos de 2 meses en 2022).

Sobre por qué Sunak decide anunciar una elección para el 4 de Julio: he leído de un lado que las encuestas dan a los Laboristas unos 20% sobre los Torys y no parecen cambiar; y por otro Sunak va a tratar de agarrarse de que la inflación está bajando como parte de su campaña (bajó al 2.3% en Abril, cerca del target de 2% del Bank of England). Sus chances de ganar son bastante magras, pero si pierde mejor perder en Julio con algunos resultados positivos que esperar a que las cosas empeoren... y siempre puede retirarse de política a continuar haciendo millones como inversor en Silicon Valley.
 
David Cameron no, él estuvo hasta 2016.
En la lista debe estar Liz Truss, entre Johnson y Sunak (Truss duró menos de 2 meses en 2022).

Sobre por qué Sunak decide anunciar una elección para el 4 de Julio: he leído de un lado que las encuestas dan a los Laboristas unos 20% sobre los Torys y no parecen cambiar; y por otro Sunak va a tratar de agarrarse de que la inflación está bajando como parte de su campaña (bajó al 2.3% en Abril, cerca del target de 2% del Bank of England). Sus chances de ganar son bastante magras, pero si pierde mejor perder en Julio con algunos resultados positivos que esperar a que las cosas empeoren... y siempre puede retirarse de política a continuar haciendo millones como inversor en Silicon Valley.
y? eso no cambia los hechos de que las cosas política y económicamente hablando no están para nada bien.
 
Putin es un genio, sin ninguna duda. En mas de 2 años no logra derrotar a Ucrania, ha arruinado la economía rusa y destruido el ejercito profesional ruso. En el camino logró que Ucrania se arme hasta los dientes, la OTAN este mas cerca que nunca de Rusia, y China (la mayor enemiga histórica de Rusia) es la dueña Y señora de Rusia
chee te informas con el cn5 ucraniano ?
 
Arriba