Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Putin es un genio, sin ninguna duda. En mas de 2 años no logra derrotar a Ucrania, ha arruinado la economía rusa y destruido el ejercito profesional ruso. En el camino logró que Ucrania se arme hasta los dientes, la OTAN este mas cerca que nunca de Rusia, y China (la mayor enemiga histórica de Rusia) es la dueña Y señora de Rusia
No se donde de informará usted, pero eso de que la economía rusa está destruida como que no, el ejército ruso sigue avanzando (da igual si es de aficionados o profesionales, avanza), Un tercio de Ucrania está demolida, Ucrania no entrará en la OTAN hasta que derrote a Rusia, o sea, el día del juicio final, y lo más divertido es lo último, si China es la dueña de Rusia ¿quién es el dueño de Europa?, a mi me parece que lo que le molesta no es que Rusia esté en manos chinas, sino que Rusia no haya caído en manos de EE.UU. y Europa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un golpe durísimo a la credibilidad del sistema financiero que ofrece Occidente.

Sin necesidad de un conflicto directo, solo hace falta no molestarlos y que sigan disparándose en el pie.

“La UE acaba de aprobar oficialmente un plan para confiscar los ingresos de los activos rusos congelados y enviar esos fondos a Ucrania.

El 90% de los 3.000 millones de euros (3.300 millones de dólares) se utilizarán para financiar ayuda a las Fuerzas Armadas de Ucrania.”

si es real...QUE BUENA FOTO!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si pretende refutarme, al menos lea la fuente que cita que dice "Pero según el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS) una batería Patriot valdría alrededor de 1.100 millones de dólares, incluyendo unos 400 millones para el sistema y unos 690 millones para los misiles
de que modelo?...nueva o de segunda mano?...con o sin acuerdo de organismo internacional de defensa?
es informacion que esta brindando diego desde otra fuente...no esta refutandote a lo que vos subiste.
no tomes las cosas personal.
 
Hola:
en ese video solo camiones II guerra Mundial,tiendepeuntes mas viejos todavia,y esos parecian T-62(segun el SUE)yo no los distingo,los vagones viejos y......de la II GM..y para acbar las vias .....Tambien IIGM
Los Rusos estan acabados
Lo siento pero tenia que desahogarme de leer cosas extrañas
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Según algunos en Occidente, Rusia (Antes URSS) no tiene tecnologías y ciencias (así, sin inmutarse), pero a lo que este tipo de personajes se refiere es que Rusia no tiene grandes marcas de celulares, autos, televisores, electrodomésticos, etc, o sea tecnología de gran consumo dirigida a un usuario particular, lo cual es verdad, pero eso sólo es una parte de las tecnologías y ciencias, ya que existen en Rusia ciencias y tecnlogías del tipo reactores atómicos, motores de aviacion, satélites, misiles, radares, etc de diseño y fabricación propia, y que lógicamente no se pueden comprar en Aliexpress, Mercado Libre, Amazon, etc.
 
Hola:
en ese video solo camiones II guerra Mundial,tiendepeuntes mas viejos todavia,y esos parecian T-62(segun el SUE)yo no los distingo,los vagones viejos y......de la II GM..y para acbar las vias .....Tambien IIGM
Los Rusos estan acabados
Lo siento pero tenia que desahogarme de leer cosas extrañas
BeerchugBeerchugBeerchug
es interesante la mezcla... por que a los equipos "vintage" (el T-62, MT-LB, 2S3, etc) se suman los MRAP Typhoon, que son de factura bastante reciente.
 
Quiero ver como lo hacen y si hay respuesta por parte de Rusia y a futuro de otros paises...
ya hay respuesta...

Alerta global: China realizó una venta histórica de bonos de EEUU, ¿qué hizo con los dólares?​

 
no, me refería a los MRAP que vimos...sobre los tanques viejos, desde el año pasado empezó la modernización de los t62 con cañón de 125mm y electrónica moderna.

¿Y esto, seguro? Entiendo que a los modelo M les estaban agregando electrónica, pero cambio de cañón es la primera vez que lo leo...
 
Arriba