Futuro Fuerza de Submarinos

Argentina hoy más que nunca necesita una fuerza de Submarinos Potente.

"Se estima que la región posee 511 mil millones de barriles, equivalente a 32 veces el tamaño de los depósitos de Brasil; La región es reclamada por Argentina y Chile… El área está clasificada por el Reino Unido como parte de su territorio de ultramar"

que aporta un submarino a esta situación?
 
  • Like
Reactions: SMS
hay dato?
De ser así, es mucha la diferencia con el Scorpene
S41, the first Type 209/1400mod submarine for the Egyptian Navy, was commissioned in April 2017. Shephard Defence Insight estimates the total programme value at $1.6 billion.

Egipto pagó 400 millones de dólares por cada Tipo 209/1400, el NG tiene otro Sistema de combate y queda por ver si habrá algún cambio en las baterías.
 
S41, the first Type 209/1400mod submarine for the Egyptian Navy, was commissioned in April 2017. Shephard Defence Insight estimates the total programme value at $1.6 billion.

Egipto pagó 400 millones de dólares por cada Tipo 209/1400, el NG tiene otro Sistema de combate y queda por ver si habrá algún cambio en las baterías.

muchas gracias.
Supongo que en algún momento saldrán los datos de las ofertas
 
ULA ("hola") primero , segundo Scorpene ("Francia").
- Que haya decisión de invertir, bienvenido .
- Que sea material de transición y/o complementario para material nuevo, también.
- Que calamidad tirar toda la inversión TR1700 al pozo de la decadencia ochentosa, me resisto, perder 2 submarinos que eventualmente necesitan 300-350 Mill. USD para finalizar/actualizar y que sumarían a la futura y eventual flota . Me resisto .
- Que se haga un plan simultáneo de compra extranjera y otro local de finalización de lo que resta para el TR1700 y el U209 , con supervisión de TKMS.

Saludos
 
Argentina hoy más que nunca necesita una fuerza de Submarinos Potente.

RESPECTO AL PETRÓLEO HAYADO EN ZONA DE LA ANTARTIDA.
"Se estima que la región posee 511 mil millones de barriles, equivalente a 32 veces el tamaño de los depósitos de Brasil; La región es reclamada por Argentina y Chile…
El área está clasificada por el Reino Unido como parte de su territorio de ultramar"
Osea .. para evitar que los Rusos se apoderen de algo que no les pertenece .. vas a tener que terminar negociando con chile y Reino unido.
ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca. ( Tzun Tuz) chino por cierto
 
ULA ("hola") primero , segundo Scorpene ("Francia").
- Que haya decisión de invertir, bienvenido .
- Que sea material de transición y/o complementario para material nuevo, también.
- Que calamidad tirar toda la inversión TR1700 al pozo de la decadencia ochentosa, me resisto, perder 2 submarinos que eventualmente necesitan 300-350 Mill. USD para finalizar/actualizar y que sumarían a la futura y eventual flota . Me resisto .
- Que se haga un plan simultáneo de compra extranjera y otro local de finalización de lo que resta para el TR1700 y el U209 , con supervisión de TKMS.

Saludos
No comparto lo del ULA.
Directamente U209NG y actualizar el TR1700, nada de AIP, si se puede, estudiar las baterías de Ion litio.
 
Pensando…en las recientes notas se ha dicho que se busca un submarino usado, rápido, en caliente, para no perder tiempo.
Todos pensamos en el Ula
Pero recientemente también se mencionó en el foro el Walrus, de Holanda.
Entiendo que están detonados, pero para tenerlo en cuenta
 
Por favor, nada de usado, Francia o Alemania tardan 3 años para entregarte el primero y en 2027 tenés aquí al primero.
Tranqui, no hagamos macanas.
 
Mis fichas van a TKMS y que nos recuperen 1 TR1700 con ORCCA y todo lo que pueda tomar del U209NG + 3 U209NG de aquí a 2034.

 
por qué no los coreanos? la calidad coreana de construcción es de primer nivle.

los Coreanos creo serían una gran opción. Tanto para submarinos, fragatas, buques de desembarco, etc.
Lamentablemente creo que para los primeros 2 (subs y fragatas) no se los contempla
 
Arriba