Futuro caza nuevo para la FAA (Fuerza Aerea Argentina) ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza nuevo para la FAA ¿Usted a cuál elegiría?


  • Total de votantes
    369
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Azul140

Colaborador
-Hay un "Chimento" que si se cumple todos se van a querer cortar las "bolas"




:cool:

No te ofendas... pero pareces Rial... mostrando los cassets VHS mientras decía "No saben lo que hay acá!... pero no se los puedo mostrar..."

Si sabes algo compartilo, sino se puede compartir guardatelo para vos y listo, nadie se va a enojar.

Va sin animo de ofender, sólo que me parece que es un post si sentido el que hiciste.
 

Derruido

Colaborador
-Ud. que preferiría, hacerlo por mano propia o dejar que otro
haga los honores ???:leaving:



Saludosss:cool:
Roberto

Cobarde que huye de una guerra sirve para otra, es mí lema.:leaving:

Salute
El Derru
PD: Además no estamos en el topic correcto.:yonofui:
 
Cobarde que huye de una guerra sirve para otra, es mí lema.:leaving:

Salute
El Derru
PD: Además no estamos en el topic correcto.:yonofui:


-Bon slogan mon ami :sifone:



Saludosss:cool:
Roberto

---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

No te ofendas... pero pareces Rial... mostrando los cassets VHS mientras decía "No saben lo que hay acá!... pero no se los puedo mostrar..."

Si sabes algo compartilo, sino se puede compartir guardatelo para vos y listo, nadie se va a enojar.

Va sin animo de ofender, sólo que me parece que es un post si sentido el que hiciste.


-No se preocupe, si es buena, se va a enterar y si es mala tambien
se va a enterar, a su tiempo




Saludosss:cool:
Roberto
 

Derruido

Colaborador
-Bon slogan mon ami :sifone:



Saludosss:cool:
Roberto

Robert, seré besuquero pero no cobarde. Acá está la noticia que vos no quisiste dar.

Buenos Aires -El Gobierno Cristina Fernandez ha decidido la compra de 10 aviones chinos K-8 por 97,8 millones de dólares para el reemplazo de sus vetustos aviones Mirage III EA adquiridos en la década de los setentas, según un decreto difundido hoy.

La norma, firmada el pasado lunes, señala que la Fuerza Aérea Argentina recomienda la adquisición de naves de ese tipo porque tienen "características sobresalientes" y permiten además el entrenamiento de aviadores en operaciones "en niveles aceptables de rendimiento".

El decreto explica que la decisión de comprar los aviones chinos se produce después de que quedara sin efecto la adquisición de aviones de combate F5 Suizos , debido a que se requería una autorización del Departamento de Estado de los Estados Unidos, para vender los aviones.


http://internationalaviation.es.tl/Argentina-Compra-Cazas-Chinos.htm

Salute y Besos
El Derru

---------- Post added at 03:28 ---------- Previous post was at 03:03 ----------



Habrá que acostumbrarse.:nopity:

Salute
El Derru
 
Este hilo tiene algo nuevo que aportar mas alla del "todos contra Litio"? Evidentemente no tenemos noticias de nada, parece que desgraciadamente no las vamos a tener, al menos que Litio tenga razon en todo caso seran pesimas noticias. Hace no se cuantas paginas atras que se viene sobre lo mismo de la porqueria del Pampa NG y el resto del "No Pampa NG" (NG sera por Nueva ******?). Aburre y baja el nivel del foro (sin esto estar diciendo que alguno de los foristas no tiene nivel, NO DIGO ESO!). Creo que tal vez se deberia cerrar esto hasta que halla pasado ALGO. Alguna noticia empiricamente comprobable de cual seran los reemplazos, de haberlos, de los aviones actuales. Que la historia juzgue quien tenia razon y quien no. A mi modesto entender, seguir debatiendo en el aire, con este nivel, no tiene ningun sentido productivo. Es simplemente lo que pienso, y es valido que me manden a freir churros, pero queria dejar sentado mi parecer.
Un abrazo a todos.

Duwita, esto no es todos contra Litio, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar, porque desinforman, confunden, y destruyen la credibilidad del Foro. Solo le pusimos todos los puntos sobre las ies, y le demostramos que no somos ni *********, ni comemos vidrio. Yo tengo muchos años en estos temas para dejar que me traten de vender un buzon.

Litio paso de asegurar con la verdad grabada en fuego en la piedra de la verdad universal, que la “FAA, FAdeA, y el Mindef” se venian con un nuevo y revolucionario “Super Pampa monoplaza, con cañon interno, ultra equipado, super pulenta” a solo el Pampa biplaza, Fase III diseñado por LMAASA. … DEJEMONOS DE JODER…

Yo participo del foro por casi una decada, y he visto de todo, menos mentir e inventar descaradmente. Aca a pesar de nuestras diferencias y discusiones (las kilometricas mias con Guitro eran legendarias) siempre se respeto el postear con honestidad, sino se para esto, el Foro va a ser una joda y va a perder todas su credibilidad. Muchos damos nuestro tiempo y major conocimientos para tratar de mejorar el sitio, no se puede caer en esta payasada, eso dejemoselos al señor de lo "Chimentos" y sus UAVs de 90 metros…

Ademas Duwa, vos me conoces, me encanta el Pampa, un Fase III seria el perfecto entrenador avanzado y de entrenamiento armado, amen de capaz de efectuar misiones de ataque liviano, pero de ahi a que me quieran “convencer” que puede reemplazar efectivamante al A-4AR… Vamos brother… Boludeces no…

Si seguimos cerrando temas porque algunos ponen huevadas, nos vamos a quedar sin foro. Hay que explicar, demostrar con data, enseñar a los que saben menos, y aprender de los que saben mas. Sino el foro se muere, esa es la idea del foro, debatir y aprender, no cerrar temas…

Por lo menos, asi lo veo yo… ;)

Abrazo!


-Hay un "Chimento" que si se cumple todos se van a querer cortar las "bolas"

:cool:

Chimento? Me estas jodiendo o solo una nube de humo para tapar las burradas que pusiste y no hacerte cargo?

Podes respetar un poco el foro, y escribir en serio, o no escribir nada... Esto no es AA.net, aca se trata de postear con la mayor seriedad, respeta a la gente que dedica tiempo y esfuerzo en cosas serias... DEJATE DE BASTARDEAR TEMAS, PLEASE…!!!

Anda con los chimentos y las fantasias a AA....
 
Buenos Aires -El Gobierno Cristina Fernandez ha decidido la compra de 10 aviones chinos K-8 por 97,8 millones de dólares para el reemplazo de sus vetustos aviones Mirage III EA adquiridos en la década de los setentas, según un decreto difundido hoy.

La norma, firmada el pasado lunes, señala que la Fuerza Aérea Argentina recomienda la adquisición de naves de ese tipo porque tienen "características sobresalientes" y permiten además el entrenamiento de aviadores en operaciones "en niveles aceptables de rendimiento".

El decreto explica que la decisión de comprar los aviones chinos se produce después de que quedara sin efecto la adquisición de aviones de combate F5 Suizos , debido a que se requería una autorización del Departamento de Estado de los Estados Unidos, para vender los aviones.

http://internationalaviation.es.tl/A...zas-Chinos.htm



Decime que es un chiste :banghead::banghead::banghead::leaving:







me acabo de dar cuenta que es 28 de diciembre :yonofui:
 

gabotdf

Miembro notable
Perdón, pero no lo guardes todavía. Es mi percepción solamente, basada en que en el foro no leí nada de los F5 suizos y en que el K8 no es muy diferente a plantear los Pampas
:leaving:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
llame por telefono a kristina y no es K8 sino J10 la aeronave a elegir, porque el K8 entra en una categoria un poco mas avanzada que el pampa y que el gobierno quiere desarrollar y producir integramente en el pais.
 
Mmmm, me parece que los del K-8 es una jodita por el día de los Santos Inocentes.

Que por cierto (y de ser así) estuvo Muy Buena... :biggrinjester:

Cordiales Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba