Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nadie del gobierno debe estar enterado de eso chicos, de trabajo no se habla y eso es trabajo. En mi opinión no se va a comprar nada para la FAA hasta uqe esta cierre sus puertas, con la armada pasará otro tanto y luego el EA, y listo, antes pensaba que con otro gobierno podia cambiar pero la verdad la política argentina es igual sea quien sea así que nada va a cambiar, sigo esperando algún conflicto pequeño que los asuste, nada importante, algo que nos asuste nomás.
 
Uy, esta pelicula creo que ya la vi!!!
No, era broma. Busca en el foro que ya se habñó mil veces Mig. Fijate que el buscador te va a ayudar.
saludos
 
Ojal{a Julio!

pregunto..... desde cuando esta el gobierno interesado en adquirir nuevos cazas ???' se pasan evaluando para hacer pasar el tiempo.

Pero volviendo al tema, esos mirage 2000 es poco lo que puede solucionar. Necesitamos algo mejor. Ademas, los qataries, quizas, esten muy interesados en desaserce de esas aeronaves, pero tambien es cierto, muy posiblemente, que saben de lo muy necesitado que estamos. Asi que, en el juego de OFERTA Y DEMANDA, es poca rebaja que podriamos pedir.
:cheers2:
 
gracias rodrigo por tu ayuda, lo que pasa es que sinceramente nunca supe de ese proyecto y cuando lo vi lo postee jejejeje
 
J

JULIO LUNA

pregunto..... desde cuando esta el gobierno interesado en adquirir nuevos cazas ???' se pasan evaluando para hacer pasar el tiempo.

Pero volviendo al tema, esos mirage 2000 es poco lo que puede solucionar. Necesitamos algo mejor. Ademas, los qataries, quizas, esten muy interesados en desaserce de esas aeronaves, pero tambien es cierto, muy posiblemente, que saben de lo muy necesitado que estamos. Asi que, en el juego de OFERTA Y DEMANDA, es poca rebaja que podriamos pedir.
:cheers2:

Los Mirage 2000-5 son del 1997 casi no tiene uso son 12 + 2 biplazas (hay quien dice que un o dos han sido canibalizados) los qataries no quieren seguir gastando en mantenimiento de algo que no usan, nada más que para que algunos pilotos de la familia real se diviertan.De ahi de querer donarlos sin cargo a algún pais amigo (Indonesia) .A nosotros ni siquiera deben conocernos como país independiente(solo algunos que se sorprendieron con la visita de la Sra.Presidenta, recientemente), mucho menos nuestras necesidades.
Los jet tienen 12 años y un 75 % de vida útil ,le parece que en la VI no solucionarían un problema por 25 años más.
Además en el 2012 serán desprogramdaos los Mirages 2000-9 de EAU para ser reemplazados por Rafale fueron ofrecidos a Dassault para su venta ,la compañia los intentó vender a la Fuerza Aerea Francesa que no los quiso ,por lo tanto Dassault se dispone a tratar de venderlos a otros interesados en el mundo ,son 60 en total y de 1998.

Pdata: Desde el 2005 que India quiere comprarselos pero no se los quieren vender porque es un SDA que podria usarse contra Pakistán.Tampoco quieren venderselos a Pakistán por presión de la India. Así que tienen un SDA que no usan y que es caro de mantener.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Los Mirage 2000-5 son del 1997 casi no tiene uso son 12 + 2 biplazas (hay quien dice que un o dos han sido canibalizados) los qataries no quieren seguir gastando en mantenimiento de algo que no usan, nada más que para que algunos pilotos de la familia real se diviertan.De ahi de querer donarlos sin cargo a algún pais amigo (Indonesia) .A nosotros ni siquiera deben conocernos como país independiente(solo algunos que se sorprendieron con la visita de la Sra.Presidenta, recientemente), mucho menos nuestras necesidades.
Los jet tienen 12 años y un 75 % de vida útil ,le parece que en la VI no solucionarían el problema por 25 años más.
Además en el 2012 serán desprogramdaos los Mirages 2000-9 de EAU para ser reemplazados por Rafale fueron ofrecidos a Dassault para su venta ,la compañia los intentó vender a la Fuerza Aerea Francesa que no los quiso ,por lo tanto Dassault se dispone a tratar de venderlos a otros interesados en el mundo ,son 60 en total y de 1998.

Pdata: Desde el 2005 que India quiere comprarselos pero no se los quieren vender porque es un SDA que podria usarse contra Pakistán.Tampoco quieren venderselos a Pakistán por presión de la India. Así que tienen un SDA que no usan y que es caro de mantener.

Julio, podrias explicar un poquito mas lo que resalte en negritas? Gracias
 
J

JULIO LUNA

Julio, podrias explicar un poquito mas lo que resalte en negritas? Gracias
Si se refiere a la donacion me remito a esta informacion:

http://www.freerepublic.com/tag/qatar/index


http://teabreak.pk/tag/global-recession/

En cuanto a lo de “gobierno amigo” supongo que lo serán algunos de religión islámica por ejemplo Indonesia donde un 80% de la población profesa la religión Islámica, lo que la convierte en la mayor nación musulmana del mundo.

El 20% restante se divide entre católicos, protestantes, budistas e hinduístas. En números marginales, sobre todo en zonas remotas de Borneo y la Papúa indonesia, existen creencias animistas.

Como dije anteriormente no creo que no los donen porque debemos ser un pais desconocido para ellos y que no tiene la religión islámica como principal , pero si se conversa se puede conseguir un precio justo.
Claro habria que tener las ganas ...

Lo que quiero resaltar con esta información es que hay disponibles (Mirage 2000-5 Qatar ) o los habrá en breve (Mirage 2000-9 EAU) y aun Rafale F1 de los primeros, desprogramados en Francia y a la venta.
 

Duwa

Master of the Universe.
Si fueran los 2000-5 qataries estaria bueno adquirirlos pero ya! Despues completar con los 2000-9 de la UEA. Me parece mucho mejor que M-2000 viejos y modernizados... teniendo en cuenta lo disconformes que estan los brasileros con los suyos.
Sino otra opcion que cada dia me gusta mas es la de los Gripens que tiene Suecia en la reserva debido a recorte en sus fuerzas armadas. Yo pensaba esto: Comprar por ahora 24 A y 6 B en principio con nuestro magro presupuesto. Luego pasar al NG con 24 monoplazas y 12 biplazas para ataque mientras se dan de baja los A-4 y modernizar los A/B a nivel similar al NG.
Y como reemplazo de los A+B modernizados dentro de un tiempo, el PAK-Fa.
Creo que los ahorros que se conseguirian por los costes operativos del Gripen encantarian a los contadores de la FAA.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
la Fuerza Aérea Argentina se encuentra en estudio la eventual adquisición de aviones Entre los modelos analizados se mencionan el Lockheed Martin F-35 Lightning II

Ya van a ver, ya van a ver.

Después del 28 de julio se vienen grandes anuncios. Hay que tener fe y esperar.

Hay una par de carpetas dando vuelta :yonofui:

MODE GUITRO OFF. :biggrinjester:
 
hagan sus apuestan se van terminando el tiempo. Anteriormente estaban incluidos F16 y Mirage 2000. mas tarde solo eran sukoi, Rafale, A/F-18EF, Eurofighter y Gripen. Luego quedo afuera Sukoi y Gripen. Y ahora me entero que siguen en carrera solo Rafale y el eurofighter. Me refiero al caso brasilero. La desicion esta en uno de esos dos nada mas. Por alguna razon u otra los otros candidatos fueron descartandose. Aca en cambio, nada se descarta y a su vez nada se decide. Es mas dificil de apostar que va a pasar.
Yo apuesto a que para 2010 nos quedamos sin nada de deltas. solo con A4 pucaras y pampas. Que disuacion !!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba