Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

Tampoco se integró este misil a los A-4, solo en los F-4 de la IDF.
que yo sepa lo único "misilistico" que han portado los A-4 en todos lados y en todas las versiones son los Mavericks y Shrike (no se si llegó a usar HARM).

despues pav's de varios modelos seguro...
JDAM? creo que tampoco.

edito: me faltó el Bullpup.
 
Última edición:


La Walleye al menos era designación AGM
 
Ese A-4F Ayit, tiene tres Maverick en el pilón central,así y todo, lamento decirle que es solo una foto de propaganda o de exhibición. No existe esa configuración operativa.

Buenas tardes.
Hay alguna infografia o informe sobre las configuraciones posibles?
 
Hola Buen día
usted me cita y luego me solicita algo que ya realice en cada posteo,
evidencia con links
(por favor ni siquiera leyo mi primer devolución),
Si Sr. por eso veo con evidencia mediante, usted considera lo contrario sin aportar una fuente oficial o medio relevante

Buen día.

Se me escapan algunos posteos. Por eso pido links, para corroborar.

Y sí suelo aportar links, de los oficiales y de los otros también (lo de relevante lo decide el punto de vista de cada uno)
Le aporto información que podria decir que salteamos el veto.!

Veamos . . .

Terma Group y BAE System tienen una continua colaboración y
Desde Dinamarca ...

Hermosa Foto

Estas empresas han estado trabajando desde antes de 1999 (cuando era British Aerospace (BAe)), en conformar soluciones, y tan satisfactoriamente que afines de 2008 Terma y BAE nuevamente aplicaron juntos pero en lugar de la Royal Danish AirForce, en la Royal Air Force para Tornados GR4, más recientemente entre otros trabajados en conjunto para el MQ-9 Reaper (Terma AN/ALQ-213 + ALE-47 BAE Systems), y mucho antes de los más nuevos pilones de Terma, ya desde los F-4 que integraban el ALE-40(V) entre otros...
Recuerde que los dispensadores mas antiguos eran Tracor que fue adquirida por GEC. Posteriormente, Marconi Electronic Systems y British Aerospace, hoy es de BAE Systems.

La MLU de los F-16 Daneses implicó cambios en la estructura del avión y en los sistemas de combate.

El Sistema de Terreno Digital, fue fabricado por Orbital-Fairchild Defense con software escrito por British Aerospace Systems!
Si continuo en otros sistemas de vuelo me saltan a la yugular por vulnerar información,

Ante todo se agradece la información.

O sea que los F- 16 que vendrían tendrían componentes ingleses al parecer . . . Entramos formalmente dentro del radio de acción del "Foreign Office" . Trago amargo.

Conozco el argumento de que EEUU intercedería a favor nuestro en caso de algún problema; soy escéptico.


Peli de los 80s. Algo sobre viajes en el tiempo y espacio. Peliculón

Pero quedo claro que sí tienen ganas de molestar desde UK... con la lista de detalles bien podían decir que vayan todos para Ucrania y ninguno para la Argentina, pero donde manda Capitán....

Pues la verdad creo que no fue simple obediencia . Más bien fue una negociación y en donde se barajaron argumentos -->>


Desde que el F-16 no tiene ningún misterio, a que era mejor Argentina con F-16 a China haciendo pie en Ameríca del Sur, etc


Esa es una verdad . . . Pero con matices.

"Saludos cordiales"

Cordiales Saludos y buen domingo

Fin del O/T,

De acuerdo. Fin OT
 
Vi que dentro de las propuestas que pusieron, la mayoría eran aviones biplaza. Cual es la diferencia entre estos y un monoplaza comun corriente a la hora de hacer ataque al suelo?
Pregunta aparte, los aviones biplaza son capaces de tener enfrentamientos aire-aire? Porque por lo que lei, mas que para misiones de entrenamiento o ataque al suelo como ustedes proponen, no se los usa
 
Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Vi que dentro de las propuestas que pusieron, la mayoría eran aviones biplaza. Cual es la diferencia entre estos y un monoplaza como y corriente?
Pregunta aparte, los aviones biplaza son capaces de tener enfrentamientos aire-aire? Porque por lo que lei, mas que para misiones de entrenamiento o ataque al suelo como ustedes proponen, no se los usa
La mayor diferencia es que tiene dos puestos de pilotaje.
 
Vi que dentro de las propuestas que pusieron, la mayoría eran aviones biplaza. Cual es la diferencia entre estos y un monoplaza como y corriente?
Pregunta aparte, los aviones biplaza son capaces de tener enfrentamientos aire-aire? Porque por lo que lei, mas que para misiones de entrenamiento o ataque al suelo como ustedes proponen, no se los usa

ola:
Pero eso es porque biplaza
Si fuera mono plaza tendria uno
:D:D:D
BeerchugBeerchugBeerchug

Dentro de las misiones de ataque existen las llamadas "de interidicción profunda" y también las más específicas de "supresión de defensas aéreas enemigas" (SEAD).

Ambas se tratan de misiones extremadamente complejas y se ejecutan mejor entre dos personas: el piloto y el oficial de armas/electrónica. Para que esto se pueda llevar a cabo, se necesita que la segunda plaza no sea solo de entrenamiento sino que se encuentre "misionizada", es decir, que el oficial de armas tenga el control de los sistemas del avión necesarios para llevar a cabo la misión.

¡Tarea para el hogar! Leer completo el siguiente artículo de wikipedia:


PD: También es importante poder operar en red, es decir, que un avión "apunte" y que otro "dispare". Esto abre un abanico de posibilidades muy grande!
 
Última edición:
Mirad @michelun ...mirad!!!


En la España zurda actual han secuestrado y prohibido las "H"... (aparte de que hablan mal de nuestro exitosisimo presidente despeinado, quien bajo la inflacion y firmo finalmente por los tan ansiados F-16 )

Que escriba 3 renglones de "hola" y sin usar copiar y pegar!!!! asi aprende, y como diria nuestro amado presi: "porque sos burro!!!!"

Yapa: en una carilla escribi tres veces la palabra "historia", 1 vez sin "H" y 2 veces con la H en el lugar errado...y en ambos casos en ubicaciones diferentes: todavia me acuerdo los gritos de mi mama roftlmao
 
Arriba