Futuro avión para el COAN

Hornet Legacy recorridos a nuevo, no se, pensala...

Hay repuestos para décadas.

 
Los españoles ya están Baquetas…. Pero EEUU (Tío Sam) está retirando o ya retiro la mayoría de los C/D. Que seguramente tienen menos horas de vuelo y son más modernos. Además de poder agregar el radar AESA
De todos los F-18 nombrados me quedo con los Kuwaities y por ahi los Suizos :rolleyes:
 
Si llegan los Orion Noruegos creo seguro los SUE/SEM no van más , por MPAs que sean y medio vejetes no dejan de ser un SdA complejo , son 4 motores , de mantenimiento y operación exigente en cuanto a presupuesto , justo lo que al COAN no le sobra ......
No creo los SUE/SEM se vayan de baja pronto , seguro van a seguir apareciendo , en muestra estática como hasta ahora , en actividades y actos con alguna cosilla colgada bajo las alas , pero con mucha seguridad será el SUE el último caza bombarderos que voló el COAN , por lo menos en el futuro medio/próximo .
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si llegan los Orion Noruegos creo seguro los SUE/SEM no van más , por MPAs que sean y medio vejetes no dejan de ser un SdA complejo , son 4 motores , de mantenimiento y operación exigente en cuanto a presupuesto , justo lo que al COAN no le sobra ......
No creo los SUE/SEM se vayan de baja pronto , seguro van a seguir apareciendo , en muestra estática como hasta ahora , en actividades y actos con alguna cosilla colgada bajo las alas , pero con mucha seguridad será el SUE el último caza bombarderos que voló el COAN , por lo menos en el futuro medio/próximo .

No creo, fijate el ejemplo de las patrulleras incorporadas, no dan a basto patrullando nuestra plataforma marítima,ah no, para............
 
Si llegan los Orion Noruegos creo seguro los SUE/SEM no van más , por MPAs que sean y medio vejetes no dejan de ser un SdA complejo , son 4 motores , de mantenimiento y operación exigente en cuanto a presupuesto , justo lo que al COAN no le sobra ......
No creo los SUE/SEM se vayan de baja pronto , seguro van a seguir apareciendo , en muestra estática como hasta ahora , en actividades y actos con alguna cosilla colgada bajo las alas , pero con mucha seguridad será el SUE el último caza bombarderos que voló el COAN , por lo menos en el futuro medio/próximo .
Aún si llegan los P3 noruegos se va a seguir haciendo todo lo posible por hacer volar en primer lugar a los SEM y luego volver al servicio a los SUE. Hay que tener en cuenta que de volver al servicio serían el sistema de armas más "disuasorio" de la ARA en tanto el COFS siga sin unidades.
De igual forma concuerdo, por como se ve el presente y futuro de la política de defensa de la Nación, el SUE será el último caza de la ARA.
 
Arriba