Futuro avión para el COAN

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Todavía no.

Igual olvidense de Gripen.

Voy a citar algo... por lo cual casi me matan en otro foro.... pero hasta ahora probó ser cierto....

"Si no veo en sus manos la señal de los clavos y meto mi dedo en el lugar de los clavos, y meto mi mano en su costado, no creeré."
Juan 20, 24-29

Se entiende?

(hasta no ver un (1) Grippen por acá, o mejor un (1) Kfir por acá, no creo nada de de nada...imaginate un Sea Gripen.....)
 

fanatikorn

Colaborador
 

Derruido

Colaborador
Voy a citar algo... por lo cual casi me matan en otro foro.... pero hasta ahora probó ser cierto....

"Si no veo en sus manos la señal de los clavos y meto mi dedo en el lugar de los clavos, y meto mi mano en su costado, no creeré."
Juan 20, 24-29

Se entiende?

(hasta no ver un (1) Grippen por acá, o mejor un (1) Kfir por acá, no creo nada de de nada...imaginate un Sea Gripen.....)
Al linchamiento llevo la lanza.

 

Argos

Colaborador
Colaborador
Como veo que gusto, hago un ultimo OT (aunque a esta altura hablar de algo para el COAN... en fin).

Pasteleria "Los Fullbacksitos"



http://englishrussia.com/2012/06/14/production-of-su-34-in-novosibirsk/

13 paginas de fotos sobre el nacimiento de los patitos. Parte estructural, nada muy confidencial.

Y al primero que pregunte "por que no lo ensamblamos en FAdeA?" se hace acreedor de un masaje de pies y pedicuria a cargo de @Finback , y en simultaneo, un baño de esponjas, esto ultimo a cargo de @Derruido .
 
Sin Porta te los agarro pero con Porta te los devuelvo!

Por qué tanta manía con el SH existiendo Rafale M?

Eh, eh?

Saludos

Por variadas razones ...

Ponele ... ponele que compras solo UNA docena de SU Fullback. Bien especifico para el COAN, como fue la operacion de los SUE. UNA docena.

La cuenta que te presentaran, llave en mano, con los " chiches " correspondientes, muy probablemente ascenderia a los U$S 600 / 650 millones. FOB Antonov Moscu. Hay que sumar el flete ...

Si vemos los precios de los Rafales M y lo que se ha hablado en relacion a Egipto, a pesar de tratarse de un " paquete " con las Fremm, la cuenta, muy posible, por UNA solo docena, con sus " chiches " correspondientes, subiria a los U$S 1,150 / 1,200 millones.

Da para ser maniatico.

Por otro lado, tras la Novela de los Mistral, esta claro que adquirir un grupo de Rafales M seria una aventura interminable, con espisodios, en el Eliseo, la Asamblea Nacional, la Cancilleria y hasta el Follies Bergere, viviendo con los gobelinos a la garganta hasta que los Francos te los entreguen... y siempre rogando para que no pase nada ...
 
Arriba