Fotos inéditas y difíciles < fotos >

BUFF

Forista Temperamental
tiene un aire al Thunderbird 2



No voy a buscar cuál nació primero... pero me tengo que ir a cenar :cheers2:
 
Es un engendro entre un Alien barco y un Predator avion, no es una cosa ni la otra, no se como volaba con unas alas tan chicas con el peso que tendria...bah, con un motor potente hasta una haladera es un buen avion, como dice un viejo adagio aeronautico, en fin una rareza poco vista.
Saludos.
 
Usaba efecto suelo si la memoria no me falla, incluso creo que sangraba aire de los motores mediante microporos; todo a la zona que queda entre el fuselaje y los dos pontones, las alas en si, eran las menos para dar sustentacion.
 

BUFF

Forista Temperamental
Usaba efecto suelo si la memoria no me falla, incluso creo que sangraba aire de los motores mediante microporos; todo a la zona que queda entre el fuselaje y los dos pontones, las alas en si, eran las menos para dar sustentacion.

Mira el Post #2237 a esas cosas haces referencia
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Qué tipos amables son en verdad, se han compadecido de este estúpido que solo lee lo que quiere, no me di cuenta que las fotos raras eran solamente de aeronaves... los TAM lejos de volar, ya ni se arrastran...

Por favor perdoneneme por la desorientación, e insisto: son muy amables por no mandarme dónde debieron hacerlo:banghead:

:eek:
norberto
 

BUFF

Forista Temperamental
Por donde Nos mires parecemos tipos muy limpios, aunque a veces nos enchastramos con algo de barro pegado en las panzas de los helis :sifone: :sifone: :sifone:

Además estan Buenas las fotos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Qué tipos amables son en verdad, se han compadecido de este estúpido que solo lee lo que quiere, no me di cuenta que las fotos raras eran solamente de aeronaves... los TAM lejos de volar, ya ni se arrastran...

Por favor perdoneneme por la desorientación, e insisto: son muy amables por no mandarme dónde debieron hacerlo:banghead:

:eek:
norberto

No hay problema...

(A mi me paso lo mismo... pero con un Abrams!, no se como no me quemaron en la hoguera!)

Saludos.

PD: Los Ekranoplanos, efectivamente funcionaban con el "efecto suelo".
 
Usaba efecto suelo si la memoria no me falla, incluso creo que sangraba aire de los motores mediante microporos; todo a la zona que queda entre el fuselaje y los dos pontones, las alas en si, eran las menos para dar sustentacion.

Exacto, los Ekranoplanos usaban el efecto suelo para sustentarse, por eso tenian alas tan robustas, para generar una especie de colchon de aire debajo de ellos y de esa forma se deslizaban. Podian sustentarse hasta una altura de tres metros, si subian mas perdian sustentacion y caian como una piedra y se la daban contra el mar o la tierra a 500km/h.

aca hay unos videos muy buenos, el que mas me gusto fue el que tiene los portamisiles, parece sacado de un anime ponja.

YouTube - The Caspian Sea Monster

YouTube - The Russian mysterious Ekranoplanes part 1

YouTube - The Russian mysterious Ekranoplanes part 2
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador






Saludos.

---------- Post added at 11:24 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

A esta la tenían?





Saludos.
 
Arriba