Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Juanma de "esa" foto o de "esta"? (en referencia a la que posteaste vos)

De la tuya veo unos cohetes entre los Mohawks blancos que no se la funcion que cumplen en un taller de la Grumman.

Estan entre los timones de los aviones blancos/grises ubicados a la derecha, y por cierto, el timon central del que tiene las alas plegadas no me resulta familiar, aunque tampoco puedo reconocer el modelo de avion. Por las gondolas de los motores parece un Tracker o derivado.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bue iban bien.
No es un tracer, no es un tracker y es un trader! (o algo asi)

Tomaron un trader (BuNo 136792) y le modificaron la cola para probar la configuracion del Tracer.
Luego de eso volvio a prestar servicio como trader aunque quedo con esa configuracion.
Para confirmar eso y que no es un tracer sin radomo, hay que tener en cuenta que el tracer pliega las alas como el E-2.



Ahora pregunto, que hay entre el Hawkeye y el Tracker de la izquiera?
 

BUFF

Forista Temperamental
No recuerdo si ya las postie...

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No me pregunten que es porque no tengo ni idea por lo que observo los misiles son K-13 (AA-2 Atoll).



Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
No me pregunten que es porque no tengo ni idea por lo que observo los misiles son K-13 (AA-2 Atoll).

Saludos.

Eso te pasa por No jugar a todas las trivias :cheers2: :cheers2: :cheers2:

No te olvides que lo que es desconocido para uno puede ser conocido por otros... :sifone:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No soy muy adicto a las trivias pero me defiendo en algunas.

Ahora si esta foto es verdad es excelente: foto tomada por un avión de reconocimiento israelí de un lanzamiento de un SA-2 egipcio.



saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Todas dije... Todas... Hincha de Ford

Esta buena la foto yo creo haber visto otras de los Charlies y con secuencia hasta el impacto ...

me dormí ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...............
 
Arriba