Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Grulla

Colaborador
Colaborador









 
3

3-A-202

Buenas gente, acá les dejo una foto del SOBRAL en ejercicio con portaviones Yanky.

 
3

3-A-202

No es la ARA P-32 Guerrico???

Sip, error mío, es que la foto la tome en el SOBRAL, cuando empecé a pasar las fotos el monitor no me acompañaba y se veía muy obscuro por lo que deduje que debía ser del buque en cuestión.. ahora que se puede ver pude distinguir el numeral... seguramente la foto "Fue tomada" desde la SOBRAL.

saludos
 
Sip, error mío, es que la foto la tome en el SOBRAL, cuando empecé a pasar las fotos el monitor no me acompañaba y se veía muy obscuro por lo que deduje que debía ser del buque en cuestión.. ahora que se puede ver pude distinguir el numeral... seguramente la foto "Fue tomada" desde la SOBRAL.

saludos

El Sobral tiene la velocidad necesaria para acompañar al CV ??, porque ahi estan poniendo un Tomcat en el aire.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, ese buque no es el aviso ARA Sobral sino alguna corbeta A-69.

Por el numero 32 se la identifica como la corbeta ARA Guerrico P-32.

Segun wikkie las clase Drumond da una velocidad de crucero de 23 kts.
 
Muchachos, ese buque no es el aviso ARA Sobral sino alguna corbeta A-69.

Por el numero 32 se la identifica como la corbeta ARA Guerrico P-32.

Segun wikkie las clase Drumond da una velocidad de crucero de 23 kts.

Mas arriba dijieron que la foto posiblemente se tomo desde el Sobral, he ahi mi duda.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me parece que la foto la toman desde el mismo Portaviones porque si te fijas el catapultaje de ese Tomcat es desde la catapulta de la izquierda, no de las dos delanteras.
 
3

3-A-202

La razón para pensar que la foto fue tomada desde el SOBRAL es que la misma estaba enmarcada en uno de los pasillos del buque, de todos modos por las dudadas consulto y luego les confirmo.

saludos
 
les hago una consulta de pasada, una paginas mas atras pusieron una foto de un avion monomotor supongo cuatriplaza con tren retractil que hace un rasante, ¿alguien tiene idea que avion es? gracias :)
 
Arriba