fotos difíciles de conseguir < fotos >

Bueno amigo halcón la verdad que me dejas sorprendido por lo que me comentas.
Realmente es para destacar y felicitar a los familiares de los caídos que junto a sus dolores y perdidas vienen peleando hace 26 años por la memoria de nuestros héroes



Te agradezco por nutrirme de las opiniones de los familiares.

Te comento el miércoles en el acto que se dio acá en gallegos estuve con los padres de el soldado José Honorio ortega con doñia Sonia y con José, ellos comentaron después de darles una entrevista a los medios locales que les hubiese gustado el poder tener a su hijo en el cementerio local y no enterrado en las gloriosas islas como ellos les dicen a nuestras Malvinas.
Pero es como vos decís halcón la gran mayoría de los familiares están orgullosos de tener a sus familiares enterrados en nuestras islas

Te mando un abrazo y te comento que siempre espero tus post con esas magnificas y desgarradoras historias de combates

 
Te prometo subir fotos de los familiares
Gracias por los elogios.
Es un honor compartir este foro con hombres como vos y los demás muchachos.
Mis respetos y saludos afectuosos a los padres le héroe José Honorio.
Entiendo su deseo y me consterna profundamente.
Imagiante lo que pueden sentir las madres de los heroes de Belgrano que no tienen ni siquiera un lugar donde pener una flor.

Te mando un fuerte abrazo
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
che hano, podes dejar de usar negrita cada vez que escribis? usalo solo para resaltar algo
gracias
 
El que aparece en la foto junto al Tractor misilistico es Ricardo Grunert piloto de Pucara y el encargado de armar dicho tractor.

Saludos
 
Hano, la primera fotografia, la del caido. Duele, la vi cientos de veces, pero cada vez que la observo se me caen las lagrimas y se me estruja el corazon. La patria abraza a ese SU hijo caido en el cumplimiento del deber.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
HALCONDELCIELO dijo:
Estiamdo Hano, permitime una aclaración sin ofenderte ni para que lo tomes a mal: No se puede repatriar lo que está enterrado en su patria.

:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:
 
HANO_DEINOVITZ dijo:

Pido disculpas si te ofendí
No me di cuenta de que con mi texto podía ofender la susceptibilidad de ciertos foristas .
Aunque te comento que pongo invadir como parte de una palabra usada en la jerga militar para describir un movimiento de tropas, a suelo enemigo.
Que sea argentino no lo dudo es mas lo grito a dos voces y a los cuatro vientos cada vez o cada oportunidad que tengo….
Pero la próxima vez trata de mandarme un MP vía foro por que la verdad que me ciento un poco atacado con tu opinión.


Saludos




amigo forista dario



Estimado, no te sientas atacado y perdon por no haberte mandado un MP. Es que habiendo estado rodeados de hombres que si estuvieron en malvinas, no puedo menos intentar corregir lo que algunos Argentinos, por difamación, olvido, no respeto, desarraigo, ignorancia y varias cosas más, decimos y hablamos sobre nuestras islas.....
Si tenes la oportunidad de hablar con gente cualquiera fuera de este foro, vas a ver la ignorancia con la que hablan y opinan del tema, asi que me pongo loco cuando de manera irrespetuosa, la nombran o creen tener la razon, diciendo estupideces, cuando hablan de nuestras MALVINAS.
Veo con satisfaccion y sin juzgamiento, que no es tu caso y que seguramente compartinos las mismas ideas sobre el tema, así que me disculpo contigo y espero estar del mismo lado sobre el sentimiento nacional con respecto a nuestras robadas islas

Un gran abrazo Hano


Saludos a todos:grouphug:
 
Arriba