Foristas felicitados

Yo mas que felicitacion quiero dejar un agradecimiento, no voy a decir porque, por la simple razon de que no lo sabria escribir/describir, pero aprendi una buena cantidad de cosas, mas alla de lo militar, tambien algunas cosas aplicables a la vida diaria, principalmente cosas referentes a no participar en discusiones sin sentido y no responder agresiones infundadas, y tambien bastante de politica. Pero es muy complicado de explicar...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo mas que felicitacion quiero dejar un agradecimiento, no voy a decir porque, por la simple razon de que no lo sabria escribir/describir, pero aprendi una buena cantidad de cosas, mas alla de lo militar, tambien algunas cosas aplicables a la vida diaria, principalmente cosas referentes a no participar en discusiones sin sentido y no responder agresiones infundadas, y tambien bastante de politica. Pero es muy complicado de explicar...

Regla numero 1: Nunca... eeehhh...



...compres... tiempos compartidos!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Yo mas que felicitacion quiero dejar un agradecimiento, no voy a decir porque, por la simple razon de que no lo sabria escribir/describir, pero aprendi una buena cantidad de cosas, mas alla de lo militar, tambien algunas cosas aplicables a la vida diaria, principalmente cosas referentes a no participar en discusiones sin sentido y no responder agresiones infundadas, y tambien bastante de politica. Pero es muy complicado de explicar...

Juako, No tenes nada que agradecernos, pero todas estas cosas que segun vos aprendiste, tienen un valor, por lo tanto te llegara una factura C con membrete de Zona Militar, donde te indicara el costo de tu aprendizaje. Sabemos que la abonaras con gusto.
Entendenos, No se puede vivir del Amor.

Se despide cordialmente Negro2000, El Recaudador.
 
Mi último pedido... Díganle a mi familia que los amo... Ah, y que me clavé los Chococrispis y ya no quedan más... ¡Que compren los ratas estos! O que traigan Zucaritas...
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
FELICITO y AGRADEZCO ENORMEMENTE A LOS FORISTAS CAESAR, VGM DRUPI Y VGM J@VIER


Muy pero Muy Buen Día para todos los Amigos Foristas y Visitas de ZM...!!

Me es muy grato en esta oportunidad compartir con todos Ustedes algunas fotos de mi visita a los Pagos de Nuestro Muy Apreciado CAESAR...!!!

El día Jueves 27 de Junio fue el Gran Día para Mi, ya que durante las horas del mismo tuve el enorme gustazo de conocer personalmente al amigo CESAR...

Y que gracias a su enormes ganas y voluntad hizo todo lo posible para hacer realidad el Honor de Conocer a Nuestro Querido VGM DRUPI...!!!!

Quien también tuvo la enorme atención de ser nuestro Anfitrión y Guía de Honor durante la visita a la Base Aérea de El Palomar, donde pudimos recorrer todos los lugares donde se nos permitía acceder...

Es así que con los Foristas y Amigos CAESAR y DRUPI pase unas horas increíbles allí...!!!

Comparto ahora con todos las siguientes fotos y un vídeo de Enorme Calidez aportado por Nuestro Queridisimo J@VIER63 y el camarografo CESAR...!!!
















Quiero destacar que recibi este afiche con las dedicatorias tanto de J@VIER63 como de DRUPI, gracias a la enorme voluntad y ganas que puso CAESAR, quien a minutos de subir al Colectivo de regreso, me lo entrego en persona en la misma Terminal de Retiro...


Es mi enorme deseo que esto sirva para destacar la gran Calidez Humana de sin dudas muchos Foristas, tanto VGM como no, que participan de Zona Militar...



NUEVAMENTE MUCHÍSIMAS GRACIAS CAESAR, DRUPI Y J@AVIER63....!!!


UN ENORME ABRAZO MALVINERO DESDE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY...!!!!


Nestor...mmmalvinas
 
Quiero felicitar y/o agradecer al forista Caesar. No solo se hizo eco de mi solicitud de hacerme el favor de retirar el libro "Malvinas, fuego en el aire" ,y si era posible , que fuera firmado por sus autores sino "que fue mas alla del deber" y me entrego el ejemplar con firmas pertenecientes a nuestra historia viva.








Muchas gracias Cesar (Caesar)aplausosmanosaplausosmanosmmmalvinas
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Quiero felicitar y/o agradecer al forista Caesar. No solo se hizo eco de mi solicitud de hacerme el favor de retirar el libro "Malvinas, fuego en el aire" ,y si era posible , que fuera firmado por sus autores sino "que fue mas alla del deber" y me entrego el ejemplar con firmas pertenecientes a nuestra historia viva.








Muchas gracias Cesar (Caesar)aplausosmanosaplausosmanosmmmalvinas



Estimado Elvio,

ASÍ ES CESAR....!!!

doy mucha Fé de ello...

Nestor...
 
Arriba