Foristas felicitados

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigos Foristas
Me sumo a la felicitacion de GABOTDF, para con Marcantilan.Al conseguir la pagina de la bitacora del dia del ataque al HMS INVINCIBLE, ha permitido reiniciar nuevamente una seguidilla de post con investigaciones y aportes de los foristas mas especializados.
El subforo del Ataque al R-05,estaba algo detenido en informacion y con esta iniciativa de Mariano,ha vuelto a tener la importancia que se merece en MALVINAS 82.
Tambien habia aportado dias anteriores documentacion en otros subforos de documentos desclasificados de origen britanico.
FELICITACIONES MARCANTILAN POR TUS CONSTANTES APORTES EN FAVOR DE LA VERDAD...
Biguà
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Amigos Foristas
Me sumo a la felicitacion de GABOTDF, para con Marcantilan.Al conseguir la pagina de la bitacora del dia del ataque al HMS INVINCIBLE, ha permitido reiniciar nuevamente una seguidilla de post con investigaciones y aportes de los foristas mas especializados.
El subforo del Ataque al R-05,estaba algo detenido en informacion y con esta iniciativa de Mariano,ha vuelto a tener la importancia que se merece en MALVINAS 82.
Tambien habia aportado dias anteriores documentacion en otros subforos de documentos desclasificados de origen britanico.
FELICITACIONES MARCANTILAN POR TUS CONSTANTES APORTES EN FAVOR DE LA VERDAD...
Biguà

Gracias a todos por las inmerecidas felicitaciones!

Hay un monton de cosas en los National Archives (del Reino Unido) que fueron desclasificados en diciembre del pasado año. Algunas online, y otras que requieren ir o contratar a alguien que vaya por uno. Este año vamos a reescribir la historia (bah, una parte solamente, pero nos vamos a divertir haciéndolo)!

Saludos!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
En esta oportunidad quiero dejar plasmado un enorme agradecimiento a todos los foristas y especialmente al staff, los que se han preocupado y ocupado por el mal trago que ha debido pasar mi ciudad, La Plata, y por mi situación personal, que si bien no fue tan dramática como otras, es la que me tocó y luego de que pasa no se sabe por donde empezar.
Cuando uno ve comprometida su familia con lo que acontece alrededor, la cosa cambia y mucho, no esta en juego su propio cuero, sino que es responsable de todos.

Un abrazo enorme a todos.reunnion hasta pronto.thumbb
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En esta oportunidad quiero dejar plasmado un enorme agradecimiento a todos los foristas y especialmente al staff, los que se han preocupado y ocupado por el mal trago que ha debido pasar mi ciudad, La Plata, y por mi situación personal, que si bien no fue tan dramática como otras, es la que me tocó y luego de que pasa no se sabe por donde empezar.
Cuando uno ve comprometida su familia con lo que acontece alrededor, la cosa cambia y mucho, no esta en juego su propio cuero, sino que es responsable de todos.

Un abrazo enorme a todos.reunnion hasta pronto.thumbb


Me alegra leerte y saber que vos y los tuyos están bien.thumbb

Abrazos
Walter
 
En esta oportunidad quiero dejar plasmado un enorme agradecimiento a todos los foristas y especialmente al staff, los que se han preocupado y ocupado por el mal trago que ha debido pasar mi ciudad, La Plata, y por mi situación personal, que si bien no fue tan dramática como otras, es la que me tocó y luego de que pasa no se sabe por donde empezar.
Cuando uno ve comprometida su familia con lo que acontece alrededor, la cosa cambia y mucho, no esta en juego su propio cuero, sino que es responsable de todos.

Un abrazo enorme a todos.reunnion hasta pronto.thumbb
Estimado SR WILLY, honestamente no sabia del mal trago que ud. acaba de pasar, me alegro que se encuentre bien de salud , lo material se recupera, la salud es mas dificil , si de algo le puedo servir o ayudar, no tiene mas que manifestarmelo
Un abrazo
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Aprovecho este espacio para felicitar a todos los Foristas que participan o participaron en el hilo "Imágenes del Conflicto de Malvinas", haya sido con sus aportes fotgráficos o con sus testimonios o explicaciones técnicas e históricas.

Las más de 3.000.000 de visitas son sólo el inicio de este gran tema Malvinizador.

Saludos y Feliz 25 de Mayo

VIVA LA PATRIA!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Desteñido,decía mi vieja...

Felicitaciones Nono Drupi.
Ahora si se te termino la Joda.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Esta es una felicitación en conjunto a TODO EL FORO......!!!!

simplemente quiero felicitarlos a todos y agradecerles el haberme abierto las puertas al debate sano, al conocimiento, a compartir muy agradables momentos, a poder respirar el respeto que nace en cada página del foro, en fin, a tener la posibilidad de enriquecerme con nuevos conocimientos y disfrutar de momentos amables en compañía de todos ustedes......

A ver si organizamos algún asado y nos conocemos en persona.....!!

De corazón un gran abrazo a toda esta linda comunidad!!

Adolfo
Merchant Marine one
 
Arriba