F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
es la primera vez que quiero que siga Garre en defensa:icon_bs:, q loco las vueltas que tiene la vida muajaajajajaj:yonofui:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Y ahora de que nos vamos a disfrazar, hay muchos repuestos del J79???
Cuanto combustible gastan, repuestos debe haber menos que de los Mirage!!!!

Tampoco durante la guerra nos sieguieron vendiendo armamento y aparte despues de la guerra los A4F no los mandaron y solo nos vendieron los MIIICJ del desierto que duraron 7 anios y mataron a varios pilotos.
 
El J79 esta volando en muchas fuerzas aereas cosmiccomet, tiene muchas
menos partes que un Atar y operativamente es mas barato. La linea sigue
abierta debido a los no pocos usuarios de Phantom.
 
nelson dijo:
la ultima modelo si es posible:icon_bs: . gracias

Kfir C.10 ecuatoriano, con PIII y PIV...







saludos.
 
Muchas gracias Hoot, la verdad que me quedo con el f-16 a todo trapo antes que esas carcachas, una pena la verdad:puke: .
 
Muchachos estamos hablando de reemplazar a lños deltas por algo mas nuevo mas moderno y vamos a comprar Kfir?, cuando fuie el ultimo de estos que se fabrico en que año?, para mi las dos unicas opciones son m2000 o f16, no hay otra, el tema del m2000 es su precio y su costo para mantener por como esta el euro va a ser complicado la mejor opcion para mi es el f16 si es que eeuu afloja y nuestros politicos ponen la plata que tienen que poner que hace 5 años que estan dando vueltas.

saludos
 
Condor I dijo:
Muchachos estamos hablando de reemplazar a lños deltas por algo mas nuevo mas moderno y vamos a comprar Kfir?, cuando fuie el ultimo de estos que se fabrico en que año?, para mi las dos unicas opciones son m2000 o f16, no hay otra, el tema del m2000 es su precio y su costo para mantener por como esta el euro va a ser complicado la mejor opcion para mi es el f16 si es que eeuu afloja y nuestros politicos ponen la plata que tienen que poner que hace 5 años que estan dando vueltas.

saludos
Tampoco supongoi que el Kfir sea la posta como reemplazo desde el Min. Defensa, con todo respeto por guitro, osea falta mucha agua por recorrer bajo el puente, y la FAA sabe muy bien lo que quiere ya sabemos cuales son sus opciones, capaz si el poder politico dice kfir la FAA dice NO
 
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://

video del kfir de la fuerza aerea colombiana .

saludos.
 
a mi no me parece q el KFIR sea una carcacha solo q si lo comparas por la facha si gana el f16 pero eso no es lo q buscamos o si tener un avion fachero?pero es un avion completo de echo ecuador esta por llevar sus C7 A C10 asi q nose ojo ya lo puse el por q de este avion y no el f16 el el otro post , si es por mi voy a lo ruso ni pensarlo ,pero para ir tirando prefiero este avion al F 16
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba