F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
spirit666 dijo:
Acerco algunas novedades:

1) La FAA tiene prácticamente decidido que la aeronave que reemplace a los deltas sea polivalente, ya que deberá cumplir las funciones tanto de los M3/M5 como de los Finger.

2) Sobre el M2000 hay 5 puntos que juegan en contra del modelo: (a) su limitada polivalencia producto de un equipamiento inferior al de los A-4AR; (b) su problematico y costoso motor; (c) el elevado costo de una modernización sumado a el poco remanente de horas de los ejemplares ofrecidos, (d) que repuestos, armamentos y consumibles cotizan en Euros, y (e) la inexistente comunidad de electrónica y de armas con los A-4AR y AT-63.

Esto es bastante oficial dentro de lo poco que se conoce, no hay mayores comentarios sobre otras propuestas ya que todo se maneja con mucha discreción.


Ayer hubo una entrevista entre en embajador de USA y Nilda Garré. El embajador vino acompañado de 4 militares, mientras Garré lo hizo con 4 asesores civiles...(bueh, dejemoslo así).

El motivo de la entrevista, entre otros, era el de ultimar detalles de la próxima reunión bilateral entre USA-Argentina en Washington sobre temas de defensa, en el mes de abril. ¿De que se tratará? no se sabe, pero la experiencia indica que esta clase de reunión son para concretar algo.
 
Yo no se... entre un Hornet y un Viper... la unica diferencia es facha, por que
en el resto, el Viper sigue teniendo mejores numeros, a un costo menor...
 

Wolf

Colaborador
Hornet

federicobarbarroja dijo:
Si son por F-18 te invito una parrillada Wolf....

Hecho, me la pagas alla mira que ahora si que voy para Septiembre, ya compre los pasajes....;)
 
Wolf dijo:
Ofertas, de seguro.

Creo que este año al fin tendran novedades chicos.
pero que tipo de novedades?...si hay ofertas que luego se rechazaran eso no es ninguna novedad:D :eek: :( ...la novedad seria que acepten la oferta,sea F-16 o F-18:rolleyes: :D :D :D :rolleyes:
 

Procer

Colaborador
Yo creo que ya si hay alguna oferta razonable va a ser dificil rechazar con los problemas de vejez de los SdA. De paso vuestra amiga garré queda como la buena de la peli
 
A esta altura... que vengan Vipers (no muero por ellos) pero no menos de 24 y con dientes aceptables (nada exagerado)... y bueh... a esperar que algún dia tengamos la FAA que todo pais serio y buscando proteger sus intereses tiene.

Saludos.
 
Natanieldreams dijo:
A esta altura... que vengan Vipers (no muero por ellos) pero no menos de 24 y con dientes aceptables (nada exagerado)... y bueh... a esperar que algún dia tengamos la FAA que todo pais serio y buscando proteger sus intereses tiene.

Saludos.
concuerdo con vos,24 o 30 F-16 modernizados estarian bien ya por un tiempo,ahora lo de los dientes...mmm...miremos primero a Israel para el armamento groso:rolleyes: , porque EEUU nos van a dar a lo sumo los Aim-9D Sidewinder:D :eek: :(
 
con 12 o 14 no hacemos nada... pero Montenegro eso debe saberlo como asesor! PLEASE... SI LEE ESTO DON MONTENEGRO (Con todo el respeto que usted me merece)... PIDA 24, 32 Ó 36!!

Se lo agradeceremos.

Saludos.


P.D.: De aviación no se nada de nada... ¿Pero Israel tiene alguna versión propia del Maverik o similar... hablando del tema que el avión a comprar debe ser Multirrol y no solo reemplazar a los DELTAS como interceptores.?
 
jedi-knigth dijo:
Si son vipers yo espero que no vengan en un numero superior a 24.
por lo menos 20:D ...hay que ver muchas cosas...es preferible calidad por sobre cantidad,como creo que ya se ha dicho aqui muchas veces...mejor 20 F-16 que vuelen todos que 36 de los cuales vuelen 6 o maximo 10 con suerte,como es el caso del A-4AR:eek: :( :cool:...pero si se pueden comprar 30,y mas aun mantener a esos 30 en condiciones operativas,bienvenidos sean:rolleyes: :D :cool:
 
S

SnAkE_OnE

jedi-knigth dijo:
Si son vipers yo espero que no vengan en un numero superior a 24.


tienen que ser entre 24 o 36, por lo menos por una cuestion de organica y de ser realmente un reemplazo de los deltas
 
No deliren, chicos. Lo que sea que venga no va a ser mucho más que 12 ó 14unidades, 18 si la oferta es muy buena.

La matemática es simple: 150 palos no alcanza para otra cosa. A vuelo de pájaro, te da para 15 aviones de 10 palos cada uno. Si ponés 30 más (180 millones en total) completás un escuadrón de 18 aviones.

Las armas van aparte, naturalmente. Me sorprendería gratamente que el paquete incluya misiles BVR, pero no tengo grandes expectativas al respecto. Lo más probable a corto plazo es que compartan los Sidewinder que tienen hoy los A-4AR y listo.

Saludos

Rob
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba