Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador


Una que otra habré leído...los viajes en auto al interior eran largos y algo había que hacer en el asiento de atrás cuando eras niño. No juzguen ché!!

abrazo

Pepe Sánchez, el Maxwell Smart argento . . .
 
Yo creo que en las revistas Nippur, El Tony, o Fantasía aparecía un dibujo en blanco y negro de un modelo para armar por correspondencia igual a este bicho!! Tiene unas líneas de los 70s u 80s.... jajajajaja

Si lo encuentro lo posteo... (delata mi edad ese post?)
Mientras no sea en las "Intervalo"...todo bien...no vaya a ser, te delate eras Novelero...ja


Una que otra habré leído...los viajes en auto al interior eran largos y algo había que hacer en el asiento de atrás cuando eras niño. No juzguen ché!!

abrazo
Para nada estimado...yo "era consumidor"de Pepe Sanchez, Mark, Nippur, Gilgamesh, mi novia y yo, etc, etc...ja ja ja. Abrazo

FIN Off Topic :oops:
Pepe Sánchez, el Maxwell Smart argento . . .
El Guion de Robin Wood y los dibujos de Carlos Vogt...Unos Genios
¿Este es el thread de Fábrica Argentina de Comics...? Ah no, perdón, mala mía... ;)
Saludos.
Flavio.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
EL convenio si se firma implicaría la fabricación bajo licencia del Pampa III en Mexico, el apoyo al Azteca I y quizás desarrollar a partir del IA-100 un avión de entrenamiento en común a los 2 países y la fabricación en FADEA de aeropartes para una empresa de EEUU con sede en Mexico




Esto incluiria la comercializacion del PAMPA en centroamerica y Africa

Por eso el interes de una version del Pampa III con mayores capacidades de combate
 
EL convenio si se firma implicaría la fabricación bajo licencia del Pampa III en Mexico, el apoyo al Azteca I y quizás desarrollar a partir del IA-100 un avión de entrenamiento en común a los 2 países y la fabricación en FADEA de aeropartes para una empresa de EEUU con sede en Mexico




Esto incluiria la comercializacion del PAMPA en centroamerica y Africa

Por eso el interes de una version del Pampa III con mayores capacidades de combate

Buenas tardes, y ese dato, de dónde sale?
 
EL convenio si se firma implicaría la fabricación bajo licencia del Pampa III en Mexico, el apoyo al Azteca I y quizás desarrollar a partir del IA-100 un avión de entrenamiento en común a los 2 países y la fabricación en FADEA de aeropartes para una empresa de EEUU con sede en Mexico




Esto incluiria la comercializacion del PAMPA en centroamerica y Africa

Por eso el interes de una version del Pampa III con mayores capacidades de combate
Apoyar el azteca y desarrolar el ia-100 no es gastar recurso al pedo?
Tienen el mismo fin
 
EL convenio si se firma implicaría la fabricación bajo licencia del Pampa III en Mexico, el apoyo al Azteca I y quizás desarrollar a partir del IA-100 un avión de entrenamiento en común a los 2 países y la fabricación en FADEA de aeropartes para una empresa de EEUU con sede en Mexico

No se en que consiste ni como serà, pero desde ya es una alegria volvera escuchar que se està haciendo algo. Y la otra buena, me gusta el paìs elegido porque esta a un nivel industrial en el tema aviones, compatible con el nuestro. recemos para que cuaje aunque sea algo.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Se comenta en otro sitio que Denel ya estaría trabajando en la versión "artillada" del Pampa III. Habrá que esperar a ver qué tipo de armamento será capaz de incorporar.
 
Que es lo ultimo en lo que se quedo con respecto a la prod del Pampa, lo que se habia hablado de mexico y de esta empresa sudafricana?
 
Arriba