Espacio COAN

Hay algún buen negocio para vos?
Si traerlos a todos, diciendo solo quiero 3 ese de ahí no me gusta la pintura...... a ver si te dicen llevatelos todos, y me pagás el 4to como podés.

Pero YA HOY empezaria a buscar en el mundo todos los P3 potables que hay. Y empezaria a tener un stock de Oriones activos y para repuestos. No veo a nuestra clase dirigente metiendo la mano e invirtiendo en un P8 Poseidon.
 
Insisto que los P-3B o incluso los P-3N deberían ser transformados a ELECTRON SIGINT ELINT COMINT IMINT

Con el trabajo que le han metido estructuralmente hablando. Sería muy mala decisión no terminar los trabajos y no incorporarlo al servicio activo. El COAN necesita de esos aparatos. Como el agua.

Para repuestos traer aquellos que son aptos para eso.
Qué le hicieron? si solo lo desarmaron. No estaban autorizados hasta recientemente a realizar la SLEP.
 
Insisto que los P-3B o incluso los P-3N deberían ser transformados a ELECTRON SIGINT ELINT COMINT IMINT


Qué le hicieron? si solo lo desarmaron. No estaban autorizados hasta recientemente a realizar la SLEP.
Se avanzó en un 70% y se había trabado el tema por lo de las alas y la empresa OGMA-Fadea. O algo así, había leido.

Además de inactividad propia de acá. El querer del COAN de no perder los aparatos por algo todavía ese bicho sigue ahí, y de la poca calentura de los políticos de acá, de custodiar el mar y que no que no se pierdan capacidades.
 
EP-3, esto deberían pensar para el 6-P-56
 

nico22

Colaborador
Se avanzó en un 70% y se había trabado el tema por lo de las alas y la empresa OGMA-Fadea. O algo así, había leido.

Además de inactividad propia de acá. El querer del COAN de no perder los aparatos por algo todavía ese bicho sigue ahí, y de la poca calentura de los políticos de acá, de custodiar el mar y que no que no se pierdan capacidades.
El tema se trabó según el ministerio de defensa porque Lokcheed y EEUU no le entregan ciertos respuestos.
 
El tema se trabó según el ministerio de defensa porque Lokcheed y EEUU no le entregan ciertos respuestos.
Y algo que ver también con la contratación de Ogma
 
EP-3, esto deberían pensar para el 6-P-56
Uno tiene una herramienta, para complementar otras.

Es como tener aviones para la lucha anti-submarina, pero no tenés buques, no tenés torpedos, no tenes...........

Creo que hoy por hoy el COAN va a priorizar los P3 y todo bicho que tenga, para patrullado marítimo.

Además vamos al punto, lo que lleva adentro ese P3, sale mucho pero mucho más caro que lo que cuesta el P3. En cuyo caso, buscaria otra plataforma más moderna y con más vida útil por delante.
 
Arriba