Espacio COAN

No comprendo un avion con tantas capacidades , como el Orión limitarlo solo a tareas SAR.
Es difícil o imposible ponerle un pilons y armarlo con un exocet.?
......

Hola Rodrigo

Algo como esto que vemos en el COAN


Soporte desarrollado para el uso del AM39 Exocet en P-3B Orion del COAN (abajo)


Saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Si traerlos a todos, diciendo solo quiero 3 ese de ahí no me gusta la pintura...... a ver si te dicen llevatelos todos, y me pagás el 4to como podés.

Pero YA HOY empezaria a buscar en el mundo todos los P3 potables que hay. Y empezaria a tener un stock de Oriones activos y para repuestos. No veo a nuestra clase dirigente metiendo la mano e invirtiendo en un P8 Poseidon.
Pero el P8 es carisimo, fíjate que Canadá recién espera recibirlos ( de seleccionarlos porque está peleando el Global 6500 ASW/MPA de Bombardier) a partir de 2035 para tener los 14 operativos en 2040. Los Orión seguirán viviendo varios años más. Por ahora los socios OTAN con Poseidón serán EEUU, UK, Noruega, Alemania y si todo acompañada Canadá.
Por fuera los aliados usuarios son Australia, Nueva Zelanda, India, Corea del Sur y Arabia Saudita. Todos con grandes billeteras.
Por otra parte media Europa irá por sistema similares A320 o más pequeños como el DASH8_400/ ATR 72/ C295 Persuader.
 
Arriba