Espacio COAN

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Más allá de cualquier crítica (siempre y cuando sea constructiva), hay que reconocer que no solo está mejorando (y mucho), si no que también está realizando una tarea malvinizadora importante a travez de su arte.

En su mayoría los trabajos que viene realizando se enfocan más en la aeronave que en alguna situación particular, lo cual le quita un poco de "dramatismo" con respecto a las obras de Exequiel Martinez o Carlos Garcia, pero aún así creo que hay que resaltar que es un artista joven que seguramente con el correr de los años nos dará muchas sorpresas.

Si Pablo Alvornoz llega a leer esto, que sepa que las críticas van con la mejor intención y siempre en caracter constructivo. Además, los de afuera somos de palo.
 
No hay arte lindo o feo, mejor o peor, es solo arte, por ej. si bomparamos una obra de Boticelli o Rembrandt con un cuadro de J. Miro podemos pensar que este chabón hace cuadros que parecen hechos por un nene de jardín, sin embargo cotiza en millones de U$s, y se lo considera un grande. Por eso la calificación depende solo de quien lo está mirando, que le produce, que le mueve en su interior.
Perdón por el OT, como artista amateur no me pude contener.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No hay arte lindo o feo, mejor o peor, es solo arte, por ej. si bomparamos una obra de Boticelli o Rembrandt con un cuadro de J. Miro podemos pensar que este chabón hace cuadros que parecen hechos por un nene de jardín, sin embargo cotiza en millones de U$s, y se lo considera un grande. Por eso la calificación depende solo de quien lo está mirando, que le produce, que le mueve en su interior.
Perdón por el OT, como artista amateur no me pude contener.
en gran medida coincido con vos...pero para que exista arte, tiene que coincidir dicha clasificacion entre quien "crea"...y quien lo "admira o lo ve"...
para que te des una idea...esto seria "arte" para el que lo creo...para mi, es solo un hijo de remil pu.tas.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Antes que nada aclaro que me considero un ignorante en cuestiones artísticas!



Creo que Snake se refiere a esto:



Como se observa en esta secuencia fotográfica el Exo "mira hacia abajo" mientras esta en caída libre pero al momento de encender el motor esta estabilizado o hablando mal y pronto "derechito". Por último la separación entre SUE y EXO cuanto éste enciende el motor es mayor que la reflejada por la pintura, claro que esto es muy explicable si tenemos en cuenta que la pintura es "un acercamiento" de cámara.

Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Antes que nada aclaro que me considero un ignorante en cuestiones artísticas!



Creo que Snake se refiere a esto:



Como se observa en esta secuencia fotográfica el Exo "mira hacia abajo" mientras esta en caída libre pero al momento de encender el motor esta estabilizado o hablando mal y pronto "derechito". Por último la separación entre SUE y EXO cuanto éste enciende el motor es mayor que la reflejada por la pintura, claro que esto es muy explicable si tenemos en cuenta que la pintura es "un acercamiento" de cámara.

Saludos

Es una representación artística y está muy buena no tenemos que entrar en detalles técnico, si quieren exactitud mire un plano.
 
S

SnAkE_OnE

¿A qué se debe el cambio de color del misil? En 1982 creo que eran todos blancos (los 5).

El de las fotos es el de pruebas, el dummy es todo blanco y el de cabeza de guerra es blanco, con la nariz gris topo y las tiras negras y amarillas perpendiculares.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Es una representación artística y está muy buena no tenemos que entrar en detalles técnico, si quieren exactitud mire un plano.

Deben ser los años pero cada soy menos paciente con los foristas que tienen una baja comprensión de textos.

Pero ya que ud. entiende de arte podría aclararme porque el artista podría haber decidido hacer la pintura de esa manera y no ateniéndose a aspectos técnicos?

Saludos
 

emilioteles

Colaborador
La pintura tiene un error de concepto de dibujo basico, (perspectiva), es decir, el punto de observador del avion no es el mismo respecto al misil, nada mas. Es excelente la pintura pero se ven opacada por ese error.

Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Deben ser los años pero cada soy menos paciente con los foristas que tienen una baja comprensión de textos.

Pero ya que ud. entiende de arte podría aclararme porque el artista podría haber decidido hacer la pintura de esa manera y no ateniéndose a aspectos técnicos?

Saludos

representación "artística"

Lo más probable es que el “artista” no tenga el conocimiento técnico del lanzamiento del AM-39

El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη)1 es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.2 El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa (arte paleolítico), pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.
 
Última edición:
Arriba