Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Si no me equivoco, este fue el Neptune mas longevo del COAN.
 

Derruido

Colaborador
Fotos subidas a facebook por Adrian Moltoni





























Esta foto me hizo ruido, o no veo un pomo y no distingo nada........ lo que se vé el fondo de la foto delante del porta es la costa?. De ser así, bastante jugada habrá sido la maniobra. Porque para que el A4 despegue debía navegar casi a la velocidad de punta el Porta, y viendo que por delante no hay tantas millas como para frenar el navio o hacer una maniobra de doblar bastante apretada. Que se yó es la apreciación de un casi ciego y por otro lado un ignaro en la materia. Simplemente esa es la impresión que me da ésta foto, nada más.

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


Esta foto me hizo ruido, o no veo un pomo y no distingo nada........ lo que se vé el fondo de la foto delante del porta es la costa?. De ser así, bastante jugada habrá sido la maniobra. Porque para que el A4 despegue debía navegar casi a la velocidad de punta el Porta, y viendo que por delante no hay tantas millas como para frenar el navio o hacer una maniobra de doblar bastante apretada. Que se yó es la apreciación de un casi ciego y por otro lado un ignaro en la materia. Simplemente esa es la impresión que me da ésta foto, nada más.

Besos

Por ahí, no es despegue.
Por ahí es ejercicio conocido como toque y siga.
Y si, lo que está al frente es costa.
 

Derruido

Colaborador
Por ahí, no es despegue.
Por ahí es ejercicio conocido como toque y siga.
Y si, lo que está al frente es costa.
Se agradece la explicación, pero incluso en un ejercicio toque y siga, es lo mismo una plataforma fija que en movimiento?

Besos
PD: Lo que me hace ruido son dos cosas, que el toque y siga se lo haya hecho tan cerca del final y otra el humito tipo vapor que se vé detrás del avión.
 
Arriba