El Rincón de las Alas Rotatorias

Grulla

Colaborador
Colaborador
Helos Chinos














 

enigma

Colaborador
Una coleccion de imagenes de helos peruanos.

MI-35P en el VRAE (notese el hollin tras la ametralladora del MI-35 se nota que estan full chamba)Beerchug


Imagen actual de los MI-25 en su base en Vitor estan cada ves mas unidades operativas,en la imagen pueden ver 6bbaba (por ahi se esta filtrando que los 6 MI-25 enviados a Rusia para modernizacion regresaron como MI-35P)thumbb


MI-17 en el VRAE


MI-25 FAP


Y como siempre un MI-8T como fondo en el momento mas glorioso de nuestras FF.AA al derrotar a Ecuador en el conflicto del cenepa (imagen de la captura de la bandera ecuatoriana invasora)


saludos!!! ENIGMA
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Agusta Westland AW159 Lynx Wildcat AH.1
RNAS Yeovilton Air Day 2012.

Credito por la foto NamelessFaithlessGod (Daniel Wales) via dA.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Westland Sea King HC4 Pair
RNAS Yeovilton Air Day 2012.

Credito por la foto NamelessFaithlessGod (Daniel Wales) via dA.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
HH-60G Pavehawk
Un helicóptero HH-60G Pavehawk transporta a las víctimas y miembros de la empresa Baker, y el tercer Peloton de 509o Regimiento de Infantería (Aerotransportado), y de la 212th Rescue Squadron pararescuemen durante el entrenamiento en la Base Conjunta Elmendorf-Richardson, el 21 de septiembre. En este escenario la formación específica, los "pararescuemen" utilizan el helicóptero para evacuar a los miembros de la empresa Baker, que se vieron afectadas por un artefacto explosivo improvisado.

Base Conjunta Elmendorf-Richardson Public Affairs
Foto por el Staff Sgt. Zachary Wolf

Difundida en dA por MilitaryPhotos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajajaj gran typo!
Hoy es 4 de julio, poco laburo y uno se relaja y se manda esas cosas......


Bue, si lona, queria decir lona.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
lo peor es que yo limpie los lentes...y me puse chinito mirado en detalles todas las fotos...quizas estaba medio escondida o era un calco pegado en la panza del helo...no se quien esta mas al pedo!:D
--- merged: 4 Jul 2012 a las 11:16 ---
y sobre la "Lona" quizas...el piloto es medio hincha...y le puso la lona como una suerte de alfombra (para que no le llenen de mugre el Cougar) me lo imagino gritando por la radio límpiense bien los pies en los estribos o no suben!!:p

P.D.:Yo con el auto hago lo mismo!
 
HH-60G Pavehawk
Un helicóptero HH-60G Pavehawk transporta a las víctimas y miembros de la empresa Baker, y el tercer Peloton de 509o Regimiento de Infantería (Aerotransportado), y de la 212th Rescue Squadron pararescuemen durante el entrenamiento en la Base Conjunta Elmendorf-Richardson, el 21 de septiembre. En este escenario la formación específica, los "pararescuemen" utilizan el helicóptero para evacuar a los miembros de la empresa Baker, que se vieron afectadas por un artefacto explosivo improvisado.

Base Conjunta Elmendorf-Richardson Public Affairs
Foto por el Staff Sgt. Zachary Wolf
Difundida en dA por MilitaryPhotos.
Lleva un casco BALTSKIN o el de algún sistema de O2?
 
Arriba