El Rincón de las Alas Rotatorias

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Exposiciones largas durante la noche de las palas giratorias del helicóptero
En 1949, el fotógrafo estadounidense Andreas Feininger capturó estas increíbles imágenes de los helicópteros de la Armada de los Estados Unidos cuando ascendían desde el suelo y despegaban en el aire en Anacostia, Maryland. A medida que las puntas ligeras de las palas giraban rápidamente, Feininger capturó el movimiento con largas exposiciones contra el oscuro cielo nocturno. El patrón repetitivo de luz transformó la máquina voladora en una deslumbrante exhibición de líneas y círculos. Todo lo que quedaba del fuerte giro y la ráfaga de viento producida por las palas giratorias eran estas composiciones muy limpias y sencillas llenas de rayas únicas de luz impredecible.

Estas imágenes innovadoras forman parte del trabajo de Feininger como fotógrafo para la revista LIFE. Durante su carrera, se hizo más reconocido por su serie de impresionantes paisajes blancos y negros de Manhattan, pero fue tan increíblemente talentoso que desarrolló una extensa cartera compuesta por 340 asignaciones para la publicación de 1943 hasta 1962.



http://mymodernmet.com/andreas-feininger-long-exposure-night-helicopter-photos/
 
No me gusta que no tenga un cañón integrado.
Pues la noticia informa que puede equiparse con un cañón de 23 mm. Por lo que entiendo, en uno de los soportes.

Hay que tener en cuenta que se trata de un helicóptero de observación y reconocimiento. No es su función principal el ataque, para lo cual los chinos utilizarían el más pesado y potente Z-10.
Aunque las apariencias pueden trasmitir una sensación muy diferente, sería una alternativa al "Kiowa" estadounidense, el Kawasaki OH-1 japonés y el AW159 Lynx Widcat británico.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Soviet Mi-8, Karymsky Volcano, Kamchatka Peninsula




Soviet Ka-25PL floating test




Kamov Ka-26, Khibiny tundra July 1972




Mi-4 during Karymsky volcano eruption, Kamchatka




Soviet Navy Anti Submarine K-25 Hormone



Good Old Days




Mi-24P Gunship


 
Arriba