El mismo sueño masserista

Antes de la relación Brasil Francia, para nosotros el Rafale no existía. Ahora, Brasil de por medio, podemos pretender Rafale's como reemplazo de los A-4AR. Nada en el corto plazo, y si vienen parientes de los actuales Mirage III para Tandil, serán Mirage 2000.
 
-Primero, me sorprende el titulo de Ámbito principalmente por que su
dueño en la época de la dictadura aplaudía las acciones de la junta.
si esta medida las hubiese tomado el "Turco" Ambito habría pedido que
se salga a festejar en el obelisco

"Dime con quien andas y te diré quien eres" :rolleyes:


-Sobre el tema:

-Si Brasil pone la plata para que la Argentina desempolve su proyecto
de SSN con la veña de Alemania (dueño del diseño del TR-1700) y Francia
el que aportaría la ultima tecnología en materia Nuclear y de esta manera
tanto Argentina como Brasil pueden disponer de Submarinos Nucleares
entonces hay que ir para adelante

-Con respecto a la posible transferencia por parte de Brasil de los
(12) M-2000 que hoy posee cuando llegue el ganador del programa FX-2
a la FAA, esto podría ser la confirmación de que Argentina aceptara la
oferta de Francia por el M-2000 y también podría significar que en el
futuro todo el lote S3 sera adquirido por la Argentina, quien dice

-Además, si Lockheed Martin se va, el F-16 estaría definitivamente
muerto y enterrado




Saludosss:cool:
 

pulqui

Colaborador
Beeee...mmmmmm.....ahhhhhhh......ja!


Disculpame SuperE, pero no veo ni como remota a esa opción.


:D
 
SuperEtendard dijo:
y quien te dice sino termina viniendo Boeing....:rolleyes:

Saludos


-A no ser que lo tengan bien guardado, no se ha vuelto ha escuchar nada
de la oferta de Boeing por F/A-18A/B Hornet de segunda mano

-Hoy la ofensiva de EMBRAER, con Dassault detrás de bambalinas, para
crear una sociedad con la actual LMAASA mas la actual disposición
política me hace dudar mucho que las empresas Americanas tengan
alguna oportunidad de venta mas si el Departamento de Estado pone
peros para la transferencia de cierta tecnología que ellos consideran
sensible :rolleyes:





Saludosss:cool:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Litio71 dijo:
-A no ser que lo tengan bien guardado, no se ha vuelto ha escuchar nada
de la oferta de Boeing por F/A-18A/B Hornet de segunda mano

-Hoy la ofensiva de EMBRAER, con Dassault detrás de bambalinas, para
crear una sociedad con la actual LMAASA mas la actual disposición
política me hace dudar mucho que las empresas Americanas tengan
alguna oportunidad de venta mas si el Departamento de Estado pone
peros para la transferencia de cierta tecnología que ellos consideran
sensible :rolleyes:





Saludosss:cool:

Bue...en realidad yo no hable del Hornet en ningun momento...solo de Boeing...;)

Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
A AMC no va a venir nadie porque me la voy a terminar comprando yo, la voy a hacer privada, y voy a echar al 90% de los administrativos al pedo que hay ahora, y me dedicare a fabricar todos los proyectos locos que dan vuelta en el foro, empezando con el Super Pucara.
Saludos.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
yarara dijo:
Que manera de escribir sandeces malintencionadas ...

El submarino nuclear argentino , jamas fue sueño de Massera , si de Castro Madero , y por supuesto con la gigantesca distancia moral , profesional y demas entre esos dos personajes ...
Cuanta razón tiene Don Yarará, cuanta razón...!!!
 
Halcon_del_sur dijo:
A AMC no va a venir nadie porque me la voy a terminar comprando yo, la voy a hacer privada, y voy a echar al 90% de los administrativos al pedo que hay ahora, y me dedicare a fabricar todos los proyectos locos que dan vuelta en el foro, empezando con el Super Pucara.
Saludos.

Si necesitás un gerente de RR.HH. estoy a tu disposición...:D :D

Mi abuela decía: "mucho ruido y pocas nueces" y siguiendo con los dichos, a ésta administración "no le veo uñas pa' guitarrero".

Creo que he sido claro.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
A AMC no va a venir nadie porque me la voy a terminar comprando yo, la voy a hacer privada, y voy a echar al 90% de los administrativos al pedo que hay ahora, y me dedicare a fabricar todos los proyectos locos que dan vuelta en el foro, empezando con el Super Pucara.
Saludos.
Halcón, te ayudo, una ideita... Que te parece el SUPER PUCARA CUATRIMOTOR?:eek: :eek: :D :D :mad: :mad: :eek: :cool: :cool:
 
Ya sé que muchos odian a los "RR.HH" pero bueno, de eso vivo hace 15 años y es lo que me tocó luego de bajarme de los aviones...:( :( :(
 
fightinghawk dijo:
Exlcuyendo todo interés nulo de adquirir Rafales, qué negocio podría ver EEUU en nosotros? Vender 24 F-16 ex AMARC? No creo. Deberían ofrecer algo de categoría muy alta para equiparar al Rafale, y dudo que ofrezcan armamento "power" sólo para no perderse un negocio de un puñado de aviones.

No es solo un puñado de aeronaves, es un nicho de mercado latinoamerica, pequeño pero lo es...
Ya perdio mercado en Venezuela, lo mismo ocurriría en Brasil, luego Argentina...no creo que sean tan ********* de dejar pasar esto...
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Porque aparte no serían solo los aviones, sino repuestos (porque no todos se fabricaran localmente) y armamento y en un futuro, porque no, las actualizaciones que se puedan llegar a presentar para dicha aeronave.
 
Pepino dijo:
No es solo un puñado de aeronaves, es un nicho de mercado latinoamerica, pequeño pero lo es...
Ya perdio mercado en Venezuela, lo mismo ocurriría en Brasil, luego Argentina...no creo que sean tan ********* de dejar pasar esto...

Todo depende de quien esté sentado en la Casa Blanca. La política norteamericana hacia Latinoamérica durante ambos mandatos de Bush, sólo se centró en el ALCA. Punto.

Boeing y Lockheed-Martin hoy no tienen buen diálogo con el Pentágono. No sólo a causa de los recortes de pedidos de F-22 y C-17 sino también porque ven como en muchos mercados van perdiendo lugar ante la falta de apoyo del gobierno para las ventas.

Si hay un cambio en Washington, quizás haya una política más firme para el mercado militar. Ya sabemos lo que ha hecho Bush, pero en su momento Clinton no sólo autorizó los F-16 para Chile sino también los ofreció a Brasil para enfrentar al M2000BR en el FX-1.

Hay que esperar a ver qué sucede en las próximas elecciones en EEUU.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Ya sé que muchos odian a los "RR.HH" pero bueno, de eso vivo hace 15 años y es lo que me tocó luego de bajarme de los aviones...:( :( :(

No lo decia por eso!!!:D

Saludos

PD: Eras Comandante?
 
Pepino dijo:
No es solo un puñado de aeronaves, es un nicho de mercado latinoamerica, pequeño pero lo es...
Ya perdio mercado en Venezuela, lo mismo ocurriría en Brasil, luego Argentina...no creo que sean tan ********* de dejar pasar esto...

Bueno, pero convengamos que Venezuela optó por armamento ruso tras negativos que ellos mismos dieron.
Por otro lado, en parte aún poseen el merca chileno y colombiano. Y para cuando Argentina quiera "comprar Rafales" Brasil ya ha de tener su caza, y por lo tanto quedaría afuera de la lista de mercado sudamericano que mencionás.

Si no son estúpidos y no la quieren dejar pasar, entonces se deberían estar moviendo y empezar a jugar con las ofertas para los brasileros. Y Yo no veo que se estén moviendo mucho, más cuando los galos están barajando la posibilidad de fabricar su caza de primera línea en Brasil.

Si quieren mercado, entonces le van a tener que meter. Porque cuando la FAA ya esté eligiendo su caza, los demás países ya lo van a tener.


Turco, si la FAA compraría F-16, podría ir a buscar repuestos a dónde se le cante, mas también armas, dado que realmente dudo ver un Viper con un AMRAAM bajo el ala por estos lares (al menos que lleve la estrellita en el timón).
 
Arriba