El Futuro Avión Furtivo de Transporte y Cisterna de la USAF

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Hola:
muy bueno,pero......me dejastes con la miel en los labios
¿y la segunda parte???
BeerchugBeerchugBeerchug

La misteriosa saga de la caza de Estados Unidos de un transporte de operaciones especiales Stealth, parte 2


El requisito de este tipo de aviones se ha vuelto más apremiante en el nuevo milenio, lo que plantea la pregunta, ¿dónde están los aviones?


 

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Mientras la USAF considera un avión cisterna de ala y fuselajes combinados, una nueva empresa revela su concepto

2 de mayo de 2023 | Por David Rosa

A medida que la Fuerza Aérea se embarca en lo que probablemente será un largo proceso de desarrollo del Sistema de Reabastecimiento Aéreo de Próxima Generación (NGAS) para ayudar a recapitalizar su flota de reabastecimiento aéreo , el servicio está colocando lo que el Secretario de la Fuerza Aérea, Frank Kendall, describió como una "prima en capacidad de supervivencia” en futuros cisternas.

Northrop y JetZero levantaron la tapa de su concepto BWB a fines de abril, refiriéndose al avión de tamaño mediano como el Z-5. Cuando se configura como un avión cisterna, el Z-5 podría transportar hasta el doble de combustible que el KC-46 en una misión de alcance máximo, informó Aviation Week . Se proyecta que tenga la mitad del peso y requiera la mitad de la potencia del Boeing 767, el avión en el que se basa el KC-46, escribió la compañía en un comunicado de prensa, y tendrá un alcance de al menos 5.000 millas náuticas.

JetZero se negó a compartir más detalles sobre el Z-5 con Air & Space Forces Magazine, pero es posible que haya más detalles disponibles más adelante este año.




Una imagen conceptual de cómo se vería el avión cisterna de cuerpo de ala combinada de JetZero mientras reabastece el avión. (Imagen de cortesía de JetZero).
 

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Es posible que se necesiten nuevos aviones de transporte de todos los tamaños para la futura lucha contra China

El espectro del conflicto en el Pacífico está haciendo que el Comando de Movilidad Aérea reconsidere su futura flota, posiblemente incluyendo la incorporación de drones.


 

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Contrato de jet de demostración de ala-fuselaje combinados otorgado por la Fuerza Aérea (actualizado)

La Fuerza Aérea quiere que el demostrador de ala-fuselaje combinados altamente eficiente, que podría informar varios proyectos futuros, esté volando para 2027.

La Fuerza Aérea de EE. UU. dice que eligió a la empresa de aviación JetZero para diseñar y construir un avión de demostración de tamaño completo con una configuración de cuerpo de fuselaje y ala combinados o BWB (blended wing body). El objetivo es que el avión, que ya recibió el apodo informal XBW-1, vuele en 2027.





 

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La Fuerza Aérea elige a una empresa emergente para construir un prototipo de aeronave de ala-fuselaje combinados para pruebas de vuelo hacia 2027​



 

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El potencial del prometedor avión JetZero BWB

La Fuerza Aérea de los EE. UU. quiere una vez más mejorar el rendimiento, el rendimiento técnico y económico de sus aviones de transporte militar y aviones cisterna. Para ello, el año pasado lanzaron el programa BWB, durante el cual planean desarrollar el llamado. Disposición integral del fuselaje. Se supone que dicha arquitectura de avión tiene un gran potencial y permitirá crear un avión con el nivel requerido de todas las características básicas.


 

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La Fuerza Aérea planea una solicitud de propuesta para un nuevo avión cisterna en el año fiscal 2025, pero aún está desarrollando su estrategia de adquisición

1 de noviembre de 2023 | Por John A. Tirpak

La Fuerza Aérea tiene como objetivo publicar una solicitud de propuestas para el Programa de Recapitalización del KC-135 , anteriormente llamado "puente cisterna", en el año fiscal 2025, pero aún tiene que establecer una estrategia de adquisición para el avión, a la espera de más aportes de la industria, dijo un portavoz del servicio.

Los funcionarios del servicio habían pronosticado anteriormente que una estrategia de adquisición estaría lista a mediados de 2024.



Una representación hipotética de cómo podría ser un futuro avión cisterna furtivo, repostando aviones de combate F-35. Gráfico de Lockheed Martin
 

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La FAA aprueba el demostrador a subescala JetZero BWB para ensayos en vuelo




COLORADO SPRINGS—JetZero, desarrollador de cuerpos de ala combinada (BWB), recibió un certificado de aeronavegabilidad de la FAA para su demostrador a escala del 12,5%, autorizando el avión bimotor no tripulado para el inicio de las pruebas de vuelo en Edwards AFB, California.

Apodado "Pathfinder", el avión de 23 pies de envergadura se utilizará para evaluar los controles de vuelo y la operatividad de la novedosa pata articulada del morro del vehículo, una característica clave que diferencia el diseño JetZero de otros conceptos BWB.


Nota completa:
 

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Skunk Works lanza el nuevo renderizado del KC-Z Stealth Tanker

La división secreta de Lockheed Martin publicó la representación de un avión cisterna furtivo para el programa del Sistema de Reabastecimiento Aéreo de Próxima Generación que tiene como objetivo reemplazar los aviones cisterna KC-46 y KC-135


Una representación hipotética del diseño de un avión cisterna para el sistema de reabastecimiento aéreo de próxima generación. (Foto: Lockheed Martin Skunk Works vía AviationWeek)
Cisterna de próxima generación
 

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Se presenta el nuevo concepto de cisterna furtivo de los Skunk Works

La Fuerza Aérea de EE. UU. tiene una necesidad crítica de aviones cisterna que puedan sobrevivir, pero aumentan las dudas sobre sus futuros planes de reabastecimiento de combustible en vuelo.


Skunk Works de Lockheed Martin ha lanzado una nueva representación de un concepto de avión cisterna furtivo en medio de la incertidumbre sobre los futuros planes de aviones cisterna de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Lockheed Martin Skunk trabaja a través de Aviation Week
 

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