El Club del Hornet

Grulla

Colaborador
Colaborador
National Naval Aviation Museum

F/A-18 Hornets from Strike Fighter Squadrons (VFA) 113 and 25 off the carrier Independence (CV 62) pictured in formation #OTD in 1990.

 
Galería de la evolución del Mcdonnell-Douglas F/A-18 Hornet (17 fotos)

La foto 15 corresponde a la versión terrestre que desarrollaría Northrop... Recuerdo que España la consideró para el programa FACA, aunque al final se adquirió la versión MDD naval... al ver la imagen me surgió una duda... Se que no se produjo en serie, pero no sabia si llegó a volar... ¿ Hasta dónde llegó el desarrollo del "L" del F-18 ?
 
La foto 15 corresponde a la versión terrestre que desarrollaría Northrop... Recuerdo que España la consideró para el programa FACA, aunque al final se adquirió la versión MDD naval... al ver la imagen me surgió una duda... Se que no se produjo en serie, pero no sabia si llegó a volar... ¿ Hasta dónde llegó el desarrollo del "L" del F-18 ?

Creo que es uno de los YF-17 Cobra que se lo pinto con un esquema distinto

Saludos
 
Creo que es uno de los YF-17 Cobra que se lo pinto con un esquema distinto

Saludos

Gracias Facundo. Así parece... he buscado imágenes y el tren delantero en de solo una rueda y el morro más aguzado... efectivamente debe ser un YF-17. Además quiero recordar haber visto una foto de este avión con la cruz de san Andrés y escarapelas españolas...

Gracias de nuevo.
 
Arriba