Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

nico22

Colaborador

Fuerzas de Defensa Argentinas

·

https://www.facebook.com/?stype=lo&jlou=AfeMcqWxMuD7o9te2jRhq6m1Mi9ZSGf0Ddv54qCkWedxnbbZVp8mGxwvT0Zn8f_vvwzM4VcIcm2ArQKvVXYtIi18&smuh=59788&lh=Ac_5OrwZv-fjtaOS#
Provincia de Entre Ríos
El Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 2 realizó ejercitaciones en el terreno, movilizando vehículos de combate TAM, vehículos ligeros de empleo general aerotransportables Gaucho y motocicletas Royal Enfield, de reciente incorporación a la Fuerza.
Durante la incursión en el terreno, las secciones planificaron y llevaron a cabo un ejercicio práctico, primero mediante una simulación en mesa de arena y luego su ejecución efectiva en el campo. En este proceso, aplicaron distintos procedimientos de combate, abordando y resolviendo las diversas situaciones planteadas durante la acción.
Fuente y fotos: Ejército Argentino

 

Eduardo Moretti

Colaborador
Ejercicio de vuelo y lanzamiento en la IVta Brigada Paracaidista~
En la zona de embarque de la Escuela de Aviación Militar, los paracaidistas de distintos elementos realizaron una actividad de vuelo y lanzamiento.
Se llevaron a cabo 10 vuelos en la aeronave CASA C-212 de Aviación de Ejército, con más de 100 saltos paracaidistas en total, en la zona de la Mezquita, Córdoba.











Ejército Argentino
6 de marzo de 2024
 
Arriba