Ejército Argentino en marcha

Hola Diego, no, la verdad que no escribi eso en ningun momento. Al menos yo. Si dije que ambas lineas (Unimog y MB 230) serian modernizadas, si cabe el termino. Que venga desde alemania hasta donde yo se....nada.....ni salchichas...roftlmao

Gracias por tu respuesta y perdon por la aseveracion, en alguna parte lo habia leido y crei que lo habias comentado vos.

Saludos
 
El tema de los UNIMOG viene por el lado de la restructuración que esta efectuando el Ejercito Alemán que hoy por hoy tiene mucha cantidad de los mismos guardados en depósitos en muy buen estado. Esto debido a que los mismos fueron reemplazados por otros vehículos de versiones más nuevas y otros modelos, eso es lo que me comento un conocido que esta en el edificio libertador.

De aca lo habia sacado, nuevamente disculpas
 
Los mismos vienen vía FMS lo más seguro, no creo que sea es número pero deben estar en el orden de la centena. Estos van a ir a parar a los grupos de exploración blindada de ambas brigadas lo más probable de recibirlos. Este rumor me lo habían comentado hace un mes atrás aproximadamente un colega mío que esta en el edificio libertador. Habrá que esperar para saber si esto se concreta.
Otro tema en la última revista de FDS en las últimas páginas en donde se refiere a las noticias de latino américa, salió un artículo muy interesante en donde se habla del CP-30 y además habla de que el primer lote a construir va a ser de 20 unidades para conformar una unidad. Además hay una foto en donde se muestra la recepción del EA de las primeras cuatro unidades.
 
S

SnAkE_OnE

Todo lo que salga de USA para una fuerza armada extranjera es FMS, sea nuevo o usado.. la diferencia son los programas si los hubiera de por medio.
 
T

tsunami

en escuadrones de 13 a 19, para cada Brig Mec/Blind y la IV + 1 o 2 escuadrosne para los 601 de Campo de Mayo y CIGA otro mas para IMARA (seguro en TDF algo serviran si sirven en Rospentek) y 4 a 6 Gauchos por BAM de FAA (de 35 a 50) para seguridad y enlace... no seran 300, pero depediendo la cant asignada a cada escuadron, andaria entre 180 y 240...
 
...
Otro tema en la última revista de FDS en las últimas páginas en donde se refiere a las noticias de latino américa, salió un artículo muy interesante en donde se habla del CP-30 y además habla de que el primer lote a construir va a ser de 20 unidades para conformar una unidad...

Muy bueno que sean 20 unidades. ¿A que ritmo se van a proveer? ¿Una por año?
 
Arriba