Ejército Argentino en marcha

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Una duda medio tonbta pero siempre me quedo la duda Lanzacohetes descartables Bofors AT-4 de 84m que seria el descartable?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
supongo que el numero a manejar seria semejante a esto?
24 lanzadores...200 misiles?


La lógica seria del orden de 24 lanzadores y entre 250 y 300 misiles, y con eso a rezar por un segundo lote mas adelante, pero ya tendría otro color la cosa.

Lo que si , si es una compra de este estilo se debería ver de dotar en un principio a las unidades de la FDR que son los que entrarían en combate primero junto con las unidades de la zona en conflicto.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Una duda medio tonbta pero siempre me quedo la duda Lanzacohetes descartables Bofors AT-4 de 84m que seria el descartable?

Salvo la mira óptica opcional luego del disparo ya no se puede reutilizar nada ya que que el contenedor no es recargable.
 

emilioteles

Colaborador
Ya que estamos traigan los Carl Gustav, N law, Bill2, BAMSE, unos Giraffe. Quizàs nos hagan precio:D
Lejos el Thread màs motivador del foro

Sería lo ideal.. tienen todos los rangos de defensa AT (Sección, Compañía y Regimiento)

Perdón quise decir Patrulla (AT-4 300/500mts), Sección (CG M3 1300mts) y Compañía (RBS-56 2200mts)
Para el Regimiento debería haber algo como el Kornet que ronda los 5500mts
 
Última edición:
Yo la verdad que no le veo sentido al Carl Gustav así que no creo que sea importante la incorporación de armamento en particular.
 
Arriba